GUÍA GRATUITA

Libera el poder de la IA para la experiencia del cliente

En la actualidad, ofrecer una excelente experiencia del cliente significa dar prioridad a la personalización, la velocidad y la privacidad. Pero encontrar un equilibrio en todos estos elementos no es fácil. Por esta razón, cada vez más organizaciones aprovechan la IA para la experiencia del cliente. Nuestra guía comparte las prácticas recomendadas a fin de implementar la IA para CX, entre las que se incluyen:

Técnicas para optimizar la eficiencia 

Consejos para profundizar en las relaciones con los clientes

Estrategias para preparar la CX para el futuro

ADELANTO

Una solución capaz de todo

Cuando eliges Zendesk, implementar la IA es pan comido. Desde conversaciones personalizadas hasta gestión omnicanal de casos y flujos de trabajo automatizados, nuestra solución de CX impulsada por IA tiene todo lo que necesitas para ofrecer un servicio inteligente.


 Descubre lo que opinan otros directivos de CX:

El 73 % informaron de un ROI positivo al utilizar IA y automatización

El 70 % coinciden en que la IA les está haciendo replantearse la experiencia del cliente

El 68 % creen que las organizaciones que no adopten la tecnología de IA tendrán dificultades para sobrevivir

220

3

35

%

70

%

veces

horas

más de resoluciones automatizadas con agentes de IA

ahorradas gracias a los flujos de trabajo automatizados

reducción del tiempo dedicado al proceso de QA

aumento del cumplimiento global de adherencia al calendario

EVENTO EN LÍNEA

Libera el poder de la IA para CX

4 de junio, 9h GMT | 10h BST | 11h CEST

Dedica una hora a profundizar en las tendencias del mercado de la IA y los desafíos resultantes a los que se enfrentan muchas empresas en nuestro próximo webinar. Reuniremos a algunas de las mentes más brillantes en CX, como expertos de International Data Corporation (IDC), AWS y nuestro propio Matthias Goehler, CTO EMEA en Zendesk.

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Transforma tu CX con IA

La IA está a la cabeza de las nuevas posibilidades de CX. Descubre cómo puedes potenciar a tus equipos, elevar tus experiencias y evolucionar con tu organización.

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LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

"En última instancia, queremos llegar al punto en el que tengamos un viaje del cliente digital global holístico. Con Zendesk como base y las diversas apps e integraciones como la IA asentadas sobre ella, estamos cada vez más cerca de conseguirlo".

Steven Franklin

Head of Global Customer Services, Siemens

"Lo que más me gusta de Zendesk es la configuración, somos un negocio que funciona a un ritmo vertiginoso y no nos pasamos meses y meses configurando soluciones. La IA avanzada está lista desde el primer momento. Solo tienes que enchufarlo, configurar los flujos y listo. Y no tienes que preocuparte de la formación desde el primer día".

Daniel Wright

VP of Customer Service, Monese

"Implementamos la IA de Zendesk a principios de este año. Estaba lista desde el primer momento y todo el mundo sabía lo que hacía. Es realmente intuitiva y no tuvimos que cambiar ningún proceso principal. Simplemente es un botón más que te ayuda y te muestra la información".

Lucy Hussey

Customer Service Manager, Motel Rocks