EX TRENDS 2024
Libera el futuro de la EX inteligente
La IA no es nada nuevo, pero su presencia cada vez mayor en todo el mundo está transformando el lugar de trabajo tal y como lo conocemos. Nuestro informe contiene las opiniones de más de 800 directivos de TI y RR. HH. de 17 países. El 83 % de ellos reconocen el valor de la IA en la toma de decisiones empresariales.
Tres grandes tendencias
Cada vez más equipos utilizan la IA
Al hablar de IA, ya no es cuestión de cuándo, sino de cómo. De la misma forma que la CX, la EX ha recurrido a soluciones con tecnología de IA para optimizar las experiencias, ofrecer personalización y aumentar la eficiencia. Descubre cómo las herramientas de IA han creado nuevas posibilidades. Un 76 % de los directivos mencionan mayores responsabilidades y la potenciación de la creatividad como algunos de los logros más importantes.
La adaptabilidad es lo primero
Los responsables de TI y RR. HH. hacen hincapié en el equilibrio entre la vida laboral y personal. El 84 % están de acuerdo en que la flexibilidad de horarios y lugares de trabajo es parte fundamental de este equilibrio. Sin embargo, ahora se enfrentan a un reto: equilibrar la satisfacción de los empleados, la productividad y la cohesión de los equipos. Infórmate de cómo la EX con tecnología de IA es fundamental para la adaptabilidad de los equipos distribuidos actuales.
Una EX excelente se basa en los datos
Las organizaciones valoran cada vez más la EX para lograr el éxito empresarial y adoptan soluciones basadas en datos. Los datos evalúan el rendimiento de los empleados en teletrabajo, fomentan la cultura corporativa y detectan las ineficiencias operativas. Por lo tanto, influyen en las decisiones estratégicas y no solo en la experiencia del empleado. El 84 % de los directivos ven en la EX una prioridad empresarial clave.
El 83
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de los encuestados están de acuerdo en que la experiencia del empleado es una prioridad absoluta
están de acuerdo en que la experiencia del empleado influye en la experiencia del cliente
están de acuerdo en que las capacidades de la IA mejoran la calidad del trabajo realizado por los empleados
Recursos adicionales
Guía electrónica
Vídeo
Guía electrónica
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Una experiencia del empleado eficaz contribuye al éxito empresarial
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Recurre a la IA en RR. HH. para mejorar la experiencia del empleado y aumentar la eficiencia.
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