Reinventa la experiencia del empleado con la IA de Zendesk
Refuerza tus equipos de RR. HH. y TI con IA y automatización a la vez que ofreces experiencias conversacionales que tus empleados disfrutarán.
Hemos hecho el trabajo más duro para que no tengas que hacerlo tú
Gestiona más solicitudes sin quebraderos de cabeza ni necesidad de contratar más personal
Hemos analizado millones de interacciones de empleados con equipos de RR. HH. y TI como el tuyo con el fin de formar previamente a los bots, para que tú no tengas que hacerlo. Desde el primer día, los bots de Zendesk entenderán y solucionarán el problema del empleado de inmediato, sin necesidad de que intervenga un humano.
Proporciona a tus equipos la capacidad de resolver más rápidamente los problemas de los empleados
Para problemas más complejos, nuestro bot recopilará información clave de tu empleado y se la pasará a tu equipo para que la resuelva. Además, puedes proporcionar a tu personal las macros apropiadas para que se comuniquen con el empleado, todo ello desde su espacio de trabajo centralizado.
Optimiza tu servicio interno para que sea aún más inteligente
Clasifica, prioriza y asigna automáticamente los problemas al miembro del personal o equipo adecuado y aprovecha los conocimientos generados por la IA para crear flujos de trabajo que optimicen las operaciones de servicio interno y ahorren tiempo a los equipos.
Gestiona más solicitudes sin quebraderos de cabeza ni necesidad de contratar más personal
Hemos analizado millones de interacciones de empleados con equipos de RR. HH. y TI como el tuyo con el fin de formar previamente a los bots, para que tú no tengas que hacerlo. Desde el primer día, los bots de Zendesk entenderán y solucionarán el problema del empleado de inmediato, sin necesidad de que intervenga un humano.
Proporciona a tus equipos la capacidad de resolver más rápidamente los problemas de los empleados
Para problemas más complejos, nuestro bot recopilará información clave de tu empleado y se la pasará a tu equipo para que la resuelva. Además, puedes proporcionar a tu personal las macros apropiadas para que se comuniquen con el empleado, todo ello desde su espacio de trabajo centralizado.
Optimiza tu servicio interno para que sea aún más inteligente
Clasifica, prioriza y asigna automáticamente los problemas al miembro del personal o equipo adecuado y aprovecha los conocimientos generados por la IA para crear flujos de trabajo que optimicen las operaciones de servicio interno y ahorren tiempo a los equipos.