Zendesk proporciona a los equipos las herramientas necesarias para crear procesos eficientes y aumentar la satisfacción de los empleados con datos medibles que puedes compartir con los altos cargos.
Las mejores experiencias de empleado empiezan con Zendesk
Crea una experiencia de empleado moderna
Transforma la manera de trabajar de tu equipo
Presta asistencia a los empleados de manera más eficiente a gran escala
Estos son los pasos que debes seguir para introducir en tus equipos Zendesk para la experiencia de empleado
Paso 1
Traza flujos de trabajo internos
Trabaja con el equipo de Zendesk para diseñar procesos internos que posibiliten una experiencia de empleado moderna.
PASO 2
Conecta con tus sistemas
Accede a nuestro Marketplace con más de 1000 socios y utiliza la plataforma Sunshine para conectar tu sistema interno.
PASO 3
Empieza a utilizar tu experiencia
Incorpora la experiencia de empleado de Zendesk a tu negocio.
Descubre cómo puede adaptarse a tus necesidades Zendesk para la experiencia de empleado