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Zendesk para la experiencia de empleado

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Zendesk proporciona a los equipos las herramientas necesarias para crear procesos eficientes y aumentar la satisfacción de los empleados con datos medibles que puedes compartir con los altos cargos.

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Las mejores experiencias de empleado empiezan con Zendesk

Crea una experiencia de empleado moderna

Transforma la manera de trabajar de tu equipo

Presta asistencia a los empleados de manera más eficiente a gran escala

Estos son los pasos que debes seguir para introducir en tus equipos Zendesk para la experiencia de empleado

Paso 1

Traza flujos de trabajo internos

Trabaja con el equipo de Zendesk para diseñar procesos internos que posibiliten una experiencia de empleado moderna. 

PASO 2

Conecta con tus sistemas

Accede a nuestro Marketplace con más de 1000 socios y utiliza la plataforma Sunshine para conectar tu sistema interno. 

PASO 3

Empieza a utilizar tu experiencia 

Incorpora la experiencia de empleado de Zendesk a tu negocio. 

Descubre cómo puede adaptarse a tus necesidades Zendesk para la experiencia de empleado