Zendesk + Atlassian
La mejor experiencia de cliente se basa en la colaboración. Nuestra asociación con Atlassian ofrece integraciones preconfiguradas con Jira, Trello, Statuspage y Opsgenie que ayudarán a tus equipos a trabajar juntos para resolver antes los problemas de los clientes.
Facilita la colaboración entre equipos
Zendesk para Jira mantiene a los equipos de soporte y técnicos en sintonía sin que nadie deba abandonar su espacio de trabajo. Escala problemas, genera actualizaciones en directo y edita campos de tickets sin esfuerzo, entre otras funciones. También puedes personalizar la solución para adaptarla a tus flujos de trabajo y sincronizar solo lo que necesites.
Sincroniza los tickets y las tareas de un proyecto
Zendesk para Trello potencia la productividad de tus equipos gracias a un proceso de trabajo unificado. Los agentes pueden adjuntar tickets a tableros, listas y tarjetas nuevos o existentes directamente desde Zendesk, lo que facilita priorizar las tareas de Trello que deben abordarse antes. Una vez resuelto un ticket, puedes enviar directamente actualizaciones de estado al equipo.
Equipa a los agentes con actualizaciones de incidentes en tiempo real
Zendesk para Statuspage ofrece a los agentes acceso instantáneo a las interrupciones que afectan a tus clientes. Profundiza en cualquier incidente de servicio y mantén informados a tus clientes, o bien integra actualizaciones de estado en tu centro de ayuda Zendesk.
Convierte los tickets de soporte en alertas de servicio
Zendesk para Opsgenie escala al instante los incidentes de servicio a los equipos oportunos. Cuando un cliente se pone en contacto, los agentes pueden crear una alerta de Opsgenie y enviar actualizaciones de vuelta al ticket.
Un socio fiable y de confianza
Reinventa el soporte interno
con Zendesk + Jira
OpenTable, uno de los principales proveedores de reservas de restaurante en línea, necesitaba un help desk intuitivo y ampliable para dar soporte a sus empleados. Descubre cómo utilizaron Zendesk Support y Jira para transferir tickets fácilmente entre los equipos adecuados y resolverlos rápidamente.