El éxito en el punto de mira: Homenajeamos a los ganadores del Premio Zendesk Partner 2023
Conoce las historias que llevaron al éxito a través de nuestro homenaje a los participantes y los triunfadores de nuestros campeones del Premio Zendesk Partner 2023.
Por Thenu Kittappa, Head of Partner Sales and Strategy, Zendesk and Tim Marsden, Senior Director, Technology Alliances, Zendesk
Última actualización el 11 de abril de 2024
En Zendesk, el ecosistema de partners es la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. Durante nuestro evento Sales Kick-Off (SKO) en San Diego, que tuvo lugar del 10 al 14 de enero de 2024, anunciamos con orgullo los premios a nuestros partners, que reconocen su excepcional contribución en la salida al mercado (GTM) y en la Tech Alliance Partners. Estos premios son testimonio del inestimable papel que desempeñan nuestros partners en la innovación y la satisfacción del cliente. De la misma forma que nuestra plataforma permite que las empresas ofrezcan excepcionales experiencias del cliente, nuestros partners son unos compañeros indispensables que amplifican nuestro impacto colectivo. Juntos, seguimos celebrando el espíritu integrador y de colaboración que define a nuestra comunidad y nos permite conseguir grandes logros.
14
galardonados seleccionados entre
2700
partners globales
Además del contenido que compartimos en el evento SKO, también reconocimos el trabajo de nuestros principales partners y cómo influyeron en el éxito de los clientes en 2023. Su inestimable contribución simplifica las complejidades empresariales y fomenta la comunicación sin problemas entre equipos. Seleccionados entre más de 2700 partners de todo el mundo, los galardonados representan la excelencia en los resultados de ventas e innovación. A continuación, conoce mejor a los ganadores y sus opiniones.
Ganadores del premio Go-to-Market
Partner más valioso del año: Route 101
Route 101 ha destacado en diversos ámbitos y ha obtenido este prestigioso reconocimiento por su inigualable dedicación y experiencia, así como por su capacidad para contribuir al éxito de sus clientes. El compromiso de la empresa con la excelencia es una referencia para el sector. Además, Route 101 ha llevado a buen término más de 350 grandes proyectos, liderando la innovación y optimización de las soluciones de Zendesk. Trabajando con algunos de los clientes más grandes de Zendesk en la región EMEA, Route 101 tiene los más altos estándares de servicio al cliente.
"Llevamos seis años colaborando con Zendesk. Nuestra empresa ha crecido todos los años y creo que Zendesk ha influido directamente en ese crecimiento. Nos encanta el producto y nos encanta la actitud práctica y positiva de Zendesk, ausente en muchas relaciones con proveedores".
Russell Attwood, Business Development Director, Route 101
Partners GTM regionales del año
Este premio, que reconoce a los partners que han contratado el mayor volumen de negocio en sus respectivas regiones, es un homenaje a sus excepcionales logros y su importante contribución a nuestro ecosistema de GTM.
América del Norte: Sutherland
"Hace años que Sutherland es partner BPO de Zendesk, cuando nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes utilizaban las herramientas de Zendesk como opción económica para gestionar su atención al cliente. A medida que más de nuestros clientes adoptaban Zendesk, ampliamos nuestros conocimientos de Zendesk e integramos nuestras soluciones digitales de atención al cliente de Sutherland con Zendesk. Por otra parte, somos partner de confianza para la integración de sistemas de Zendesk con clientes nuevos y existentes. El equipo de Zendesk siempre ha sido increíblemente receptivo a nuestras necesidades y un partner excepcional. Nos ha ayudado a conseguir resultados empresariales significativos para los clientes que compartimos".
Thomas Yemc, CEO, Sutherland
Asia: Blink CX
"Blink CX siempre ha tenido al cliente como prioridad. Nuestra asociación con Zendesk nos ha permitido satisfacer esta misión concreta y contribuir al éxito de nuestros clientes. Trabajar con la organización de Zendesk es sencillo, porque nuestros objetivos coinciden totalmente. Además, Blink CX puede ampliar la propuesta tecnológica de Zendesk mediante los servicios que ofrece, de forma que completa el círculo de valor de nuestros clientes. La confianza que nos tenemos mutuamente es una buena base para que podamos ayudar a más clientes a transformar las experiencias de sus clientes".
Darwin Jacquez, COO y VP of Sales, Blink CX
Japón: Eclect
"Decidimos asociarnos con Zendesk porque el uso de tecnología en el servicio al cliente es cada vez más habitual. Tengo conocimientos y experiencia en diversos campos, como gestión de clientes, tecnología de ventas y tecnología de marketing. Pensando en el futuro, supe que el uso de tecnología en el servicio al cliente y la experiencia del cliente sería cada vez más importante.
Antes asociarme Zendesk, pude interactuar con Zendesk y ofrecer ayuda con la implementación a los clientes de Zendesk. Esta experiencia me confirmó el valor que aporta Zendesk. Posteriormente, en función de varias experiencias de soporte en la implementación, Eclect decidió establecer una relación comercial.
El objetivo de Eclect es mejorar la experiencia del cliente global aprovechando la escalabilidad de Zendesk e integrando distintas soluciones de experiencia del cliente".
Yasao Tsujimoto, CEO, Eclect
Europa, Oriente Medio y África: Premium Plus
"Hace 11 años, tomamos la decisión estratégica de asociarnos con Zendesk como consecuencia de compromiso con la excelencia que compartimos.
Las grandes capacidades de las soluciones e innovaciones de Zendesk, unidas a nuestra pasión, prácticas recomendadas y dedicación, han ampliado nuestra base de clientes totales has cifras excepcionales: más de 1000 clientes de pago.
Estamos encantados porque recibimos el premio al mejor partner regional de CX de Zendesk en la región de EMEA en el último [Sales Kick-Off] en San Diego, y recibir el premio partner GTM de Zendesk del año valida el impacto de nuestra empresa. Estos galardones son el testimonio de la fructífera colaboración entre Premium Plus y Zendesk".
Esperamos seguir profundizando en nuestra colaboración y tener éxito juntos en el futuro".
Kurt Pinoy, CEO, Premium Plus
"Zendesk combina a la perfección simplicidad y personalización. Su plataforma es fácil de configurar y puede estar en plena producción en cuestión de semanas. Además, su conjunto de soluciones de atención al cliente crece a medida que crecen las empresas de nuestros clientes y pasan de ser pequeñas o medianas a ser grandes empresas.
Como CTO, debo guiar a nuestro equipo y a los clientes hacia soluciones técnicas óptimas. También debo asegurarme de estar al día de las últimas tendencias y funciones de privacidad y seguridad. Estos son los motivos por los que me encanta trabajar con Zendesk. Crean funciones de automatización de IA de última generación para clientes y agentes, y lo hacen partiendo de principios que dan prioridad a la privacidad. Así, podemos confiar en que nuestros clientes no solo obtienen la mejor plataforma de atención al cliente del mercado, sino que tambien la mejor protección para sus empresas y sus clientes.
A partir del punto en el que Zendesk se detiene, Premium Plus empieza a usar la eficaz plataforma Sunshine para integrar todos los datos, canales y herramientas de los clientes directamente en su espacio de trabajo de agente y sus conversaciones de mensajería. Gracias a la estrecha colaboración con el equipo de productos de Zendesk, nos aseguramos de que las opiniones de nuestros clientes llegan a las personas adecuadas en Zendesk con el fin de que todos trabajemos juntos en mejorar la experiencia del empleado y del cliente".
Thomas Verschoren, CTO, Premium Plus
América Latina: TECNA Sistemas
Felicitamos a TECNA Sistemas por haber obtenido el premio de partner GTM del año en Latinoamérica.
Premio al partner GTM con mayor crecimiento del año: PartnerHero
El premio al partner GTM con mayor crecimiento del año reconoce los importantes logros de crecimiento empresarial en la categoría de partners GTM. Lo ha recibido PartnerHero por haber obtenido el mayor porcentaje de crecimiento en negocio contratado este año.
"Somo una empresa líder en externalización de CX y creemos que PartnerHero debe ofrecer soluciones que incluyan la mejor tecnología del mercado. Por todo ello, hemos establecido una asociación estratégica con Zendesk para ofrecer a nuestros clientes un producto de help desk escalable con tecnología de IA. Gracias a esta asociación, nuestros clientes disponen de una ventanilla única para todas sus necesidades de CX".
Hosam Hassan, Director of CX Strategy, PartnerHero
Trato del año: Appamondo
El premio de trato del año se otorga al socio GTM que haya superado las previsiones durante el ciclo de ventas al cliente. Ha recaído en Appamondo por su excepcional rendimiento y su dedicación para proporcionar resultados excepcionales. Appamondo es Zendesk Premier Partner desde hace 12 años. La empresa ve la implementación de Zendesk como un arte y una ciencia que se basan en la pasión. La estrategia vertical de Appamondo ha dado lugar a casos de éxito en los sectores minorista, de comercio electrónico, consumo, hostelería, transporte, TIC y medios de comunicación.
"Fundamos Appamondo con el principio de que solo utilizaríamos e implementaríamos la mejor tecnología en el ámbito de la experiencia del cliente. Nuestra asociación se basa en la comprensión y el respeto mutuos. Valoramos lo que todos aportamos a la relación y, en última instancia, lo que aportamos a nuestros clientes. Espero que dure mucho tiempo".
Michael Smith, Director and Co-Founder, Appamondo
Innovador del año: BCR.CX
Nos complace otorgar el premio de innovador del año en Latinoamérica a BCR.CX, por su extraordinaria capacidad de resolución de problemas e innovador enfoque. La solución de vanguardia de la empresa aborda los retos de los clientes en la categoría de partner GTM y demuestra un profundo conocimiento de la dinámica especial del mercado de LATAM. Este galardón premia la creatividad y la capacidad de resolución de problemas de BCR.CX al introducir la solución más innovadora en la categoría de partner GTM y resolver los problemas de los clientes.
"Nuestra asociación con Zendesk ha sido una experiencia transformadora. El reconocimiento como partner más innovador del año es testimonio de la fluida colaboración que ha tenido lugar entre nuestros equipos. La elección de Zendesk fue una decisión estratégica basada en la creencia de que la innovación es la clave para mantenerse a la vanguardia en un ámbito tan competitivo como el de la experiencia del cliente.
Nuestra asociación con Zendesk nos ha proporcionado soluciones de vanguardia como 55PBX y también nos ha permitido introducir tecnologías innovadoras como Comma y Conciex. Estas incorporaciones han aumentado considerablemente nuestras capacidades y nos permiten adaptar soluciones de comunicación a los diversos públicos de todo el mundo.
El impacto en nuestra empresa ha sido enorme. El premio de partner GTM más innovador del año es un logro fantástico y destaca la visión de futuro y el trabajo tanto de BCR CX como de Zendesk. Este reconocimiento es un paso más desde que obtuvimos la categoría de Zendesk Premier Partner y se nos homenajeó en Zendesk Showcase 2023 por haber obtenido el mayor número de casos de éxito.
El compromiso de Zendesk con la excelencia y la innovación ha desempeñado un papel fundamental en nuestro éxito. La asociación no solo nos ha abierto las puertas a nuevas oportunidades, sino que ha aumentado nuestro compromiso de crear todavía más integraciones en el futuro".
Bruno Rodrigues, CEO y Co-Founder, BCR.CX, y Rodrigo Leme, Director, BCR.CX
Ganadores de los premios Tech Alliance
Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes:
Mercado medio y comercial: Five9
Five9 obtuvo el premio Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes en los segmentos de mercado medio y comercial. El premio es el reconocimiento a una década de asociación entre Five9 y Zendesk, en la que Five9 ha ido a la cabeza de integraciones óptimas y ha rediseñado la interacción con los clientes. Además, el equipo de Five9 ha trabajado incansablemente para generar confianza y transparencia con nuestros equipos de GTM, algo que recientemente ha presentado oportunidades de colaboración. Su compromiso con la innovación y la colaboración establece un nuevo estándar de excelencia.
"En Five9 estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Zendesk y de ayudar a los clientes comunes a proporcionar una CX excepcional. Juntos, proporcionamos una plataforma que permite a las organizaciones obtener resultados empresariales tangibles y ofrecer Joyful CX™. Llevamos más de 10 años trabajando juntos y esperamos seguir colaborando con éxito muchos años más".
Brian Jackson, Partner Development Director, Five9
Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes: Grandes empresas: Microsoft Teams
Nos complace anunciar que Microsoft Teams ha recibido el premio de Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes en el segmento de grandes empresas. A pesar de que solo lleva dos años en el Marketplace de Zendesk, la integración de Microsoft Teams para Zendesk se ha convertido rápidamente en una de las integraciones más utilizadas. Esta integración mejora considerablemente la participación y los flujos de trabajo diarios mediante funciones esenciales para una colaboración sin fisuras. Felicitamos al equipo de Microsoft Teams por este merecido logro.
Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes: Pequeñas y medianas empresas: Shopify
El comercio electrónico siempre ha sido un importante sector para Zendesk. A la hora de seleccionar la mejor plataforma posible en empresas que quieren crecer, observamos que muchos clientes del sector comercial eligen Shopify". Shopify es nuestro Partner tecnológico del año por integraciones requeridas por los clientes en el segmento de pymes. Nuestra integración con Shopify permite a los clientes utilizar toda la información que necesitan en un único sitio, de forma que la comunicación entre el equipo de asistencia y los clientes es eficiente, relevante y personal. Nos complace ver como ha mejorado esta asociación con los años y como sigue extendiéndose en otros segmentos y regiones de Zendesk".
Partner tecnológico del año por adopción de clientes: Notion
Damos la enhorabuena a Notion por recurrir a su trabajo de marketing creativo para dirigirse a los clientes con una integración innovadora, que ha dado lugar a más de 300 instalaciones en un breve plazo de tiempo. A pesar de haber llegado hace poco al Marketplace de Zendesk, la integración de Notion ha observado un nivel de adopción considerable. Las innovadoras estrategias de marketing de Notion han sido decisivas para este logro, que se ha traducido en un aumento de las instalaciones del 92,2 % en 2023.
"El punto fuerte de Notion como espacio de trabajo conectado es la centralización de los conocimientos organizativos, incluidos los flujos de trabajo de atención al cliente de Zendesk. Nuestra integración mejora la detección de información y el trabajo en equipo. En consecuencia, disminuye el cambio de contexto y aumenta la productividad. Este premio representa el compromiso que compartimos con Zendesk para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo y la gestión del conocimiento".
Birkan Icacan, Head of Product for Enterprise, Notion
Partner tecnológico del año por la colaboración más destacada: SweetHawk
SweetHawk ha recibido el premio Partner tecnológico del año por la colaboración más destacada. El reducido y eficaz equipo Sweethawk ha recibido los elogios de varios equipos de Zendesk por su fiabilidad y sus rápidos tiempos de respuesta. Ha mejorado significativamente nuestra capacidad para atender a los clientes y cumplir requisitos concretos tanto de experiencia del cliente como de experiencia del empleado (EX).
"La relación entre SweetHawk y Zendesk va más allá de las interacciones comerciales habituales. Es una asociación definida por el apoyo mutuo y la colaboración estrecha y, además, porque nos centramos exclusivamente en la plataforma de Zendesk. Este compromiso ha sido esencial para permitirnos desarrollar aplicaciones que satisfacen las necesidades de los clientes de Zendesk y mejoran en gran medida su experiencia general".
Tom Hissink, CEO, Sweethawk
De cara al futuro
Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado nuestros partners. Su éxito representa su inquebrantable dedicación a ofrecer excepcionales experiencias del cliente. De cara al futuro, estamos encantados de continuar este camino, fomentando la innovación y el progreso mutuo. Nuestros partners desempeñan un papel esencial en nuestra visión y esperamos poder conmemorar nuevos triunfos compartidos en los próximos meses.
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