Compañías como Amazon y Uber han definido el estándar de la atención al cliente, lo que quiere decir que satisfacer las expectativas de los clientes puede ser difícil. Las medianas empresas —compañías que tienen entre 100 y 1000 empleados— amplían sus equipos de atención al cliente más rápido y usan herramientas más avanzadas que las empresas pequeñas. Pero cuando se trata de la atención al cliente, siempre hay oportunidad de mejorar.
Casi la mitad de los líderes de empresas medianas que encuestamos dijeron que sus equipos todavía dependen de buzones de correo electrónico compartidos para administrar los tickets, lo que quiere decir que la información sobre los clientes no se registra y los equipos de atención al cliente no tienen manera de saber cómo están respondiendo los agentes. Bien se trate de una cola interminable, una falta de canales accesibles o un caos en el flujo de la información, las empresas medianas tienen un trabajo difícil por delante.
En un nuevo informe, seguimos a algunas empresas medianas que usan Zendesk en sus primeros años. Échale un vistazo a nuestros resultados, sobre todo cómo una solución omnicanal permitió que estos negocios elevaran el nivel de su estrategia de atención al cliente.