Artículo • 1 min. de lectura
Dale la bienvenida a Zendesk Explore
Por Andrew Forbes , Gerente de marketing de productos
Última actualización el 15 de julio de 2022
¿Sabes cuántos datos valiosos se generan con tan solo algunas solicitudes de servicio de atención al cliente? Y gracias a esos datos, tu negocio puede conocer mejor los motivos por los que los clientes piden ayuda y, aún más importante, lo que puedes hacer para mejorar la experiencia del cliente.
Creemos que cuando se trata de crear las mejores experiencias para los clientes conviene utilizar datos, y que cada negocio debe contar con herramientas de análisis de uso fácil para navegar en el mar de interacciones de servicio que generan sus clientes y su negocio.
Por eso nos complace anunciar el estreno de Zendesk Explore, que ofrece a los negocios análisis para medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.
Con Zendesk Explore, obtendrás acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un entendimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.
En el siguiente vídeo puedes obtener más información acerca de Explore: