Eliminar los silos entre las ventas y el servicio
Se necesitan las herramientas y los datos adecuados para lograr una gran experiencia de cliente, y muchos de ellos ya están al alcance de tu mano. Tu equipo de servicio habla con tus clientes todos los días y a menudo escucha lo que quieren, lo que desearían que ofrecieras y cómo utilizan realmente tus productos. Ese es el tipo de datos que necesita tu equipo de ventas para cerrar acuerdos.
Hemos colaborado con ESG para encuestar a 3500 líderes empresariales; entre ellos, 912 líderes de ventas sénior de todos los segmentos del mercado, desde las pymes hasta las grandes empresas. En los cursos, aprenderás entre otras cosas:
Por qué los silos son un riesgo para el crecimiento empresarial
Qué están haciendo las empresas de todos los sectores para innovar en CX
Qué pasos puedes dar para integrar las ventas y el servicio
Según las cifras:
El 89 % de los encuestados utiliza los datos de servicio para descubrir oportunidades de venta y trabajar en ellas
El 78 % dijo que el impacto en el éxito de las ventas era "algo revolucionario"
Las organizaciones que integran las ventas y el servicio tienen 6,7 veces más probabilidades de experimentar un aumento en el gasto por cliente