El manual para controlar los costes con la IA
La IA creada para la CX controla los costes y satisface a los clientes.
Nuestro manual para controlar los costes con la IA está repleto de ejemplos del mundo real. Dichos ejemplos muestran cómo las empresas utilizan herramientas creadas para la CX para lograr resultados significativos. La competencia está aumentando, el mercado está cambiando y los costes están subiendo; sin embargo, se espera que los equipos de servicio de atención al cliente brinden excelentes experiencias con menos. Creemos que usar la IA creada específicamente para la CX puede aligerar la carga de tu equipo de servicio, ayudándote a afrontar estos desafíos.
Con la IA, ciertas empresas han podido hacer lo siguiente:
Reducir el volumen de tickets en un 35 %
Disminuir el tiempo de gestión en un 40 %
Ahorrar 1,3 millones de dólares en costes
En este amplio manual
En nuestro manual gratuito, aprenderás lo siguiente:
Cómo reducir el soporte entrante con IA sin dejar de mantener un servicio excelente
Cómo aumentar la productividad de los agentes sin aumentar el personal
Cómo seguir siendo ágil en medio de la fluctuación y la incertidumbre
¿Listo para empezar? Descarga el manual para obtener información y prácticas recomendadas de la mano de expertos para controlar los costes con IA. Incluye datos originales, ocho ejemplos de clientes del mundo real y tres casos de uso diferentes para la IA destinada al servicio de atención al cliente. La IA está experimentando un momento importante, pero sabemos que no toda la IA es igual. Haz clic a continuación para obtener la guía gratuita con información adicional sobre la IA creada para la CX y cómo su uso te ayudará a mantener los costes bajo control.