Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida
Lee una breve introducción sobre la orquestación de datos conversacionales con tecnología de Zendesk.
Para ofrecer una experiencia fluida a los clientes, las empresas necesitan un CRM conversacional que les permita conectar sus sistemas fácilmente para que los datos y las tareas fluyan de forma automática entre ellos. Desgraciadamente, las empresas tienen que elegir a menudo entre soluciones preconfiguradas, que no se adaptan a su negocio, o soluciones personalizadas, que son caras y lleva tiempo desplegar.
Zendesk está en un punto intermedio.
Con Orquestación de datos conversacionales, puedes crear conexiones personalizadas entre Zendesk y los sistemas externos, aplicando la lógica empresarial para responder a las actividades de los clientes y los procesos empresariales con una automatización dinámica de los flujos de trabajo.
Orquestación de datos conversacionales se basa en Zendesk Integration Services, un conjunto de componentes de middleware para desarrolladores, y proporciona a las empresas una visión más unificada de los clientes y a estos, una experiencia más personalizada.
Descarga la hoja informativa para conocer los casos de uso habituales que podrían ajustarse a tu negocio.