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Tendencias de CX para el sector público

Dialoga con los ciudadanos para conseguir una experiencia de servicios públicos fluida en todos los canales.

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Sirve a los ciudadanos con una CX excepcional

Cuando la mayoría de las personas piensan en una gran experiencia de cliente (CX), la interacción con una agencia gubernamental no es precisamente lo primero que les viene a la mente. Pero el dinero de los impuestos está bien empleado cuando los ciudadanos pueden conectar fácilmente con su gobierno (ya sea a nivel local, estatal o nacional) para realizar cualquier tramite, desde la renovación del carné de conducir hasta el pago de la declaración de la renta.

Muchas agencias gubernamentales poseen tecnología con décadas de antiguedad y fuentes de datos desconectadas. Estos sistemas obsoletos dificultan la prestación de un soporte personal y fluido a través de los distintos canales. Una inversión estratégica para centralizar los datos y actualizar viejos sistemas permite que las agencias gubernamentales sean accesibles por los canales que sus ciudadanos prefieren, ya sean las redes sociales, chats, mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas telefónicas.

La migración a Zendesk puede ayudar a las agencias gubernamentales a analizar los datos de los ciudadanos con precisión para mejorar la toma de decisiones a la vez que garantiza la seguridad y el cumplimiento de las normas de calidad empresarial. Con Zendesk, los chatbots que utilizan la inteligencia artificial (IA) pueden aumentar la eficiencia al eliminar la necesidad de que los agentes consuman tiempo atendiendo preguntas habituales. La IA también puede guiar a los ciudadanos hacia los formularios correctos y remitirlos a un agente en vivo en caso de que necesiten un servicio más exhaustivo.

Descarga nuestra guía gratuita para ver las tendencias de CX que más influencia ejercen sobre el sector público en 2023.

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