Presentamos la solución de CX más completa del mundo para la era de la IA
Zendesk se fundó con la convicción de que la CX podía ser mejor, y aportó una solución muy sencilla y fácil de usar al costoso mundo de la tecnología de los centros de llamadas. Casi dos décadas después, estamos aquí para revolucionar el sector una vez más, esta vez con la IA.
Selección del editor
Agentes IA
Experiencia del cliente
Solución de CX para la era de la IA
El futuro de la CX y la EX con tecnología de IA ya está aquí
Servicio al cliente
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Guías, investigación, y mucho más
Optimiza las operaciones de servicio con la IA de Zendesk
Discover how you can use Zendesk AI to optimize your customer service operations.
Automatiza las experiencias de servicio al cliente con la IA de Zendesk
La serie de informes breves en tres partes profundiza en las razones por las que invertir en IA es fundamental para las empresas modernas, y muestra cómo ésta puede revolucionar la atención al cliente, mejorar la satisfacción y motivar una eficiencia sin precedentes.
The quantifiable impact of Zendesk AI
Descubre cómo la IA de Zendesk puede ayudar a las organizaciones a mejorar el funcionamiento de sus servicios en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.
Guías populares
¿Quieres saber más? Elige un tema.
- Conviértete en un experto de CX
- ¿Qué es un help desk?
- Experiencia móvil
- Como está afectando el COVID-19 a la experiencia del cliente
- Cómo elegir un CRM
- Transformar la experiencia de tus clientes con la mensajería
- Aumenta tus ventas
- Help desks para uso interno
- Informe de Zendesk sobre la experiencia del cliente
- Servicio de atención al cliente
Últimos relatos
¿Qué es un centro de llamadas? Definición, tipos y funcionamiento
Un centro de llamadas es un equipo de especialistas en atención al cliente que atienden las llamadas de los clientes. Descubre qué necesitas para poner en marcha un centro de llamadas productivo que proporcione a los clientes una experiencia excepcional.
Cómo diseñar una tarjeta de puntuación de QA: Ejemplos + plantilla
Una tarjeta de puntuación de control de calidad puede ayudarte a reducir la tasa de abandono de los clientes y mejorar el rendimiento de los agentes. Descubre por qué es importante y descarga nuestra plantilla de tarjetas de puntuación a continuación.
Qué es un chatbot y cómo usarlos - la guía definitiva
¿Qué es un chatbot? Un chatbot es una herramienta de software que mantiene conversaciones con los…
Cómo crear un programa de recomendaciones de clientes en 2024 (más plantillas)
Los programas de recomendaciones de clientes pueden ayudarte a ampliar tu público y a generar ingresos continuos. Aprende a crear uno y aprovecha nuestras plantillas gratuitas hoy mismo.
La siguiente frontera en IA: la solución de servicio completa de Zendesk
El éxito en la adopción de la IA creará la mayor diferencia entre las empresas que…
Reseñas de clientes: Cómo conseguirlas y usarlas [+ templates]
La mayoría de tus clientes leen opiniones antes de decidir comprar un producto o servicio. Así es como se obtienen más reseñas de clientes que convencen a la gente para que compre.
Filosofía de servicio al cliente: Cómo crear una + plantilla gratuita
Para proporcionar un excelente servicio de forma constante, las empresas necesitan una filosofía de servicio al cliente práctica. A continuación te mostramos cómo crear una que destaque.
Tarjeta de puntuación del servicio al cliente: Cómo crear una + plantilla gratuita
Una tarjeta de puntuación del servicio al cliente puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu equipo de soporte y a reducir la pérdida de clientes. Aprende cómo crear una y qué incluir.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!