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Generación rápida de leads con Sell + Reach
Por Caroline Chromik, Asociada sénior de marketing de productos
Última actualización el 25 de septiembre de 2020
Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan. Todo ese tiempo dedicado a investigar y buscar clientes potenciales puede conducir a un frustrante callejón sin salida. Pero la generación de leads no tiene por qué llevar mucho tiempo ni ser infructuosa. Todo lo que se necesita es una herramienta para enriquecer los leads, como Sell Reach.
Disponible para los usuarios de Zendesk Sell, Reach crea automáticamente perfiles de lead y rellena por sí solo los campos de datos vacíos de los leads en el CRM. La herramienta extrae esta información de la base de datos de Clearbit, que contiene 20 millones de empresas y 395 millones de clientes potenciales. Veamos algo mejor cómo puedes generar leads de calidad con Reach en el menor tiempo posible y sin un esfuerzo de investigación excesivo.
Descubre posibles leads con solo hacer clic
Para encontrar nuevas oportunidades de ventas con Reach, lo primero que hay que hacer es definir los criterios aplicables a los leads. Por ejemplo, supongamos que tus clientes potenciales ideales son los CEO de pequeñas empresas de SaaS que desarrollan software para hospitales. Reach encontrará los leads que cumplen tus criterios y filtrará los contactos por factores como estos:
Sector
Tipo de negocio
Número de empleados
Ingresos anuales
Ubicación
Elige los filtros adecuados y selecciona "buscar personas"; se mostrará inmediatamente en la pantalla una lista de leads que cumplen tus criterios de búsqueda. Cualquier información que Reach haya encontrado para esos contactos, como el correo electrónico, el número de teléfono y las cuentas de redes sociales, aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Reach incluso indicará si un lead encontrado coincide con una tarjeta de contacto que ya existe en tu cuenta de Sell. De esta forma se evita que los representantes de ventas añadan contactos duplicados al pipeline.
Y para añadir a tu cuenta de Sell los nuevos leads descubiertos por Reach solo tienes que seleccionarlos y hacer clic en "Importar". No tienes que trabajar con archivos .csv ni sincronizar manualmente campos de datos de complicadas exportaciones con tu cuenta de Sell. Al permitirte encontrar nuevos contactos, Reach te ayuda a mantener el pipeline lleno de leads de calidad y te ahorra un valioso tiempo en la búsqueda de clientes potenciales.
Enriquece al instante perfiles de lead incompletos
Supongamos que estás buscando clientes potenciales en LinkedIn y das con una persona que cumple con todos los criterios que deben reunir tus leads. El problema es que no figura su información de contacto y los mensajes directos están deshabilitados.
Pues bien: ya no tendrás que desperdiciar un tiempo precioso buscando un correo electrónico o un número de teléfono, porque Reach lo hace por sí solo. La herramienta únicamente necesita una información concreta, como el nombre de un lead o su correo electrónico, para enriquecer automáticamente un perfil incompleto con detalles adicionales como:
Números de teléfono
Cuentas de redes sociales
Puesto de trabajo
Nombre de la compañía
Al igual que con los nuevos leads descubiertos por Reach, no hace falta escribir datos a mano para completar la información de un contacto. La herramienta rellena automáticamente los campos de datos que faltan en la tarjeta de contacto de un lead. Incluso puedes enriquecer varios perfiles de lead a la vez y reactivar perfiles de lead incompletos e inexactos con la ayuda de Reach. Tus representantes pueden estar seguros de que no se perderán oportunidades sin tener que dedicar más tiempo a buscar información de contacto.
Mejora la interacción con los leads mediante listas inteligentes
Todos los leads descubiertos o enriquecidos con Reach se pueden organizar en listas inteligentes en la plataforma Sell. Y cuando los contactos están organizados en listas inteligentes, puedes comunicarte con ellos de una manera más rápida y eficiente.
Por ejemplo, puedes crear plantillas de correo electrónico personalizadas para una lista inteligente. Se pueden añadir a las plantillas etiquetas de fusión, como el nombre o el tratamiento de un lead, para facilitar el contacto personalizado a gran escala.