Ir directamente al contenido principal

Infográficos 1 min. de lectura

Permite que los clientes resuelvan sus dudas gracias a la IA

Última actualización el 21 de febrero de 2024

Teniendo en cuenta la gran variedad de medios que los clientes utilizan para buscar ayuda hoy en día —correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo—, parece lógico que las empresas inviertan en una estrategia para impulsar la experiencia omnicanal. Pero en vista de que la mayoría de los clientes preferiría resolver sus dudas sin la ayuda de un agente, ¿cuál sería la mejor forma de darles la oportunidad de conseguirlo en múltiples canales de soporte?

La inteligencia artificial puede ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos, aun teniendo en cuenta la amplia variedad de opciones de que disponen para recibir atención. Lee nuestra infografía a continuación para saber cómo los clientes se están ayudando a sí mismos con el autoservicio en contexto facilitado por la IA.

Más información sobre el Answer Bot® aquí

Relatos relacionados

Artículo
4 min. de lectura

Informes sobre la atención al cliente

La última encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los…

Artículo
4 min. de lectura

Guía rápida sobre las etiquetas

En Zendesk hemos pensado en todo para hacerle la vida más fácil a tu equipo de…

Artículo
4 min. de lectura

¿Qué son los activadores automáticos de Zendesk?

Una de las piezas clave a la hora de crear procesos de trabajo de nuestra empresa…

Guía rápida para empezar con Zendesk

Es un hecho comprobado que la satisfacción del cliente es un factor clave que determina el…