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Cómo usar Zendesk para RR. HH.

Mujer trabajando en un escritorio con varios teléfonos de cable a su alrededor tratando de responder a varios teléfonos al mismo tiempo

¿Cómo crear el futuro del trabajo con las limitaciones prácticas del presente?

A los equipos de RR. HH. se les ha puesto en una situación complicada.

Se les ha encomendado liderar el cambio hacia una nueva era de trabajo híbrido, mientras siguen siendo responsables del trabajo diario de contratar, formar y apoyar a los equipos internos.

En esta guía, te enseñaremos cómo tu equipo de RR. HH. puede usar las herramientas sin código o con poco código de Zendesk para modernizar tu help desk y empezar a crear el futuro del trabajo, justo ahora, en el presente.

  • Permite que los conocimientos institucionales estén disponibles allí donde los empleados los necesitan

  • Recurre a la automatización para gestionar las preguntas frecuentes

  • Haz un seguimiento de los KPI, para celebrar los triunfos e identificar las áreas de mejora

  • Crea una solución que se ajuste a tus necesidades actuales y evolucione a medida que estas cambien

Consigue la guía

Mujer trabajando en un escritorio con varios teléfonos de cable a su alrededor tratando de responder a varios teléfonos al mismo tiempo