Homebridge, una empresa en rápido crecimiento, atribuye gran parte de su éxito a la calidad superior de su servicio de atención al cliente. El hecho de disponer de los datos de los clientes y empleados en un solo lugar y en un solo registro para varios canales, dispositivos e interacciones, le permite a los agentes y equipos de help desk de Homebridge manejar los tickets de soporte con más rapidez y más precisión.
Homebridge adoptó una versión básica de Zendesk Support en 2012. Desde entonces, el tamaño de la empresa se ha incrementado en más del triple y utiliza Zendesk en 15 departamentos, incluidos los de marketing, operaciones, éxito del cliente y RR. HH.
“Siempre que un equipo nuevo adoptaba Zendesk, se deshacía en elogios sobre el producto, por lo que fuimos integrando cada vez más grupos”, afirmó Ben Chapman, director de experiencia y análisis de Homebridge. Tiempos de contestación más rápidos, una mayor eficiencia y la redirección de tickets a través del autoservicio son solo algunas de las ventajas que han experimentado los equipos.
En síntesis:
Los agentes de Homebridge que utilizaron Zendesk Support manejaron un 23 % más de tickets
Los beneficios netos descontados sumaron una media anual de 156.596 $
Un ROI del 158 % en un periodo de cinco años, y un plazo de amortización de cuatro meses