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Optimiza el autoservicio con las métricas adecuadas
Última actualización el 2 de noviembre de 2020
Los análisis y el autoservicio van de la mano porque aportan los datos necesarios para crear mejores experiencias para los clientes y agentes. Disponer de datos en tiempo real sobre el contenido utilizado (quién lo usa, dónde y cuándo) ayuda a saber qué está haciendo el equipo de manera óptima, pero también qué aspectos convendría mejorar.
Es un proceso con dos vertientes: por un lado, tienes los datos a mano; por otro, puedes utilizarlos como base para la toma de decisiones de autoservicio. En esta guía descargable te explicamos cómo:
analizar las solicitudes más frecuentes y averiguar dónde puede ser útil la IA;
identificar los artículos más vinculados para cambiar los procesos de la organización según sea necesario;
supervisar los resultados de las búsquedas, especialmente cuando no se encuentran respuestas;
aumentar la puntuación CSAT o cumplir más SLA con datos e información de la base de conocimientos;
supervisar el compromiso de los agentes y facilitar que todos participen.