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Amplía tu flujo de trabajo: Cinco pasos para ampliar las operaciones desoporte
Última actualización el 25 de septiembre de 2020
Para los negocios en crecimiento, manejar de manera efectiva todas las consultas del servicio de atención al cliente se vuelve cada vez más desafiante.Contar con las herramientas adecuadas ayudará a tus equipos con varios procesos comerciales, como responder a preguntas comunes a través de una sección de preguntas frecuentes, reenviar solicitudes al agente correcto, garantizar que los clientes obtengan respuestas precisas y rápidas, y administrar solicitudes complejas de manera simple y eficiente.
A medida que tu base de clientes crece, necesitarás una manera de ampliar los esfuerzos de tu equipo para llegar a más clientes, sin sacrificar la velocidad y calidad que son tan importantes para brindar una excelente experiencia del cliente.
Para hacerlo, uno de los pasos más importantes es desarrollar un proceso de servicio de atención al cliente eficaz.
En esta guía se cubrirán los siguientes temas:
Qué es un flujo de trabajo
Todos los negocios tienen un conjunto establecido de procesos para realizar tareas en función de la experiencia y lo que funciona mejor para la empresa.
Por qué tener un flujo de trabajo es importante para el servicio de atención al cliente
Tomarte tiempo para pensar deliberadamente en maneras de optimizar tu proceso existente conlleva varios beneficios considerables.
Cinco pasos para mejorar las operaciones
Estos cinco pasos te ayudarán a desarrollar nuevos procesos y automatizar tareas para que los agentes tengan el mayor nivel de productividad posible y los clientes avancen en las colas lo más rápido posible.