Informe técnico • 1 min. de lectura
Enfrentarse a los desafíos de experiencia del cliente en el sector de la fabricación de hoy en día
Hace años, para tener éxito como fabricante, fabricar productos de alta calidad y a precios justos era suficiente. Hoy en día, el mundo es muy diferente.
La competencia mundial ha aumentado, especialmente a medida que las marcas de venta directa al consumidor entran en escena, ya que la mayoría de ellas tienen una mentalidad centrada en el cliente que atrae a los nativos digitales. Muchas empresas también están administrando una cadena global de suministro cada vez más compleja, lo cual implica mantener relaciones con una enorme red de otros negocios, como proveedores, distribuidores y minoristas. Mantenerse organizado y hacer que todo siga funcionando sin problemas requiere administrar diferentes sistemas, comunicaciones y flujos de trabajo.
Esto ha obligado a las empresas de fabricación a pensar en la experiencia del cliente de formas completamente nuevas.
En este informe técnico, encontrarás lo siguiente:
Un análisis de los cuatro principales desafíos de experiencia del cliente que las empresas de fabricación deben superar
Formas de preparar tu estrategia de experiencia del cliente para el futuro
De qué manera la tecnología puede ayudar a los equipos a ofrecer una mejor experiencia del cliente
- Orientación específica de este vertical para ofrecer una experiencia del cliente moderna en el sector de la fabricación