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Cómo pueden las medianas y grandes empresas agilizar el éxito en la experiencia de empleado (EX)
Las empresas han introducido cambios radicales en la forma de hacer negocios en los últimos 18 meses. Las expectativas de clientes y empleados han cambiado por completo, y también lo han hecho las dinámicas laborales. La repentina constatación de la prioridad digital ha forzado a las empresas a adquirir nuevas tecnologías para sus clientes y equipos remotos.
Por fortuna, no todos los años se sufre una pandemia; sin embargo, las empresas despiertas están dando prioridad a la inversión en sus empleados.
Esta guía, repleta de datos útiles, establece una serie de prácticas recomendadas para que las medianas y grandes empresas desarrollen una experiencia de empleado sólida.
Aprende a crear una experiencia evolucionada para los empleados:
Atiende a tus empleados a través de sus canales habituales.
Ayuda a los empleados a conseguir respuestas más rápidas con el autoservicio.
Ofrece una vista única a tus equipos de soporte internos
Empodera a los equipos de soporte a los empleados con flujos de trabajo que promuevan la eficiencia y la colaboración.
Escala el autoservicio con ayuda de los equipos de soporte internos.