Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución única no sirve para todo. En lugar de ello, tu negocio debe adaptar una solución de soporte omnicanal a las necesidades y preferencias de sus clientes, y esto comienza con la selección de la mezcla correcta de canales.
Si todavía no has puesto a prueba un canal en particular, no es fácil saber si va a funcionar para tus clientes y tu negocio. Esta guía te sirve precisamente para eso. Úsala para diseñar una estrategia de canales totalmente adaptada que tenga en cuenta estos factores:
La complejidad y el tipo de preguntas que recibes de tus clientes con más frecuencia
La comodidad de obtener soporte
El contexto, en lo que se refiere al momento en el que los clientes suelen buscar ayuda
El coste de ofrecer un canal en vez de otros a corto y a largo plazo, y los canales que pueden ayudarte a alcanzar las metas específicas de tu negocio
Esta guía también ofrece una introducción a la familia de productos Zendesk y a lo que puedes lograr con nuestras excelentes soluciones omnicanal integradas. Nuestra meta es ayudarte a reunirte con sus clientes para seguir conversando en el lugar donde ellos se encuentren.
Descarga la guía para obtener más información acerca del soporte omnicanal que Zendesk puede ofrecer.