Optimiza las operaciones de servicio con la IA de Zendesk
Lee nuestro informe breve más reciente y descubre cómo puedes utilizar la IA de Zendesk para optimizar las operaciones de servicio al cliente.
Por Lilia Krauser, Staff Writer
Última actualización el 29 de julio de 2024
En nuestros folletos anteriores, exploramos la necesidad de la IA en el servicio al cliente, destacando los beneficios de la automatización para la eficiencia y el empoderamiento de los agentes para una resolución más rápida de problemas. Ahora, en el informe breve final, nos adentraremos en la optimización de las operaciones de servicio con la IA de Zendesk.
Para mejorar la experiencia del cliente hay que empezar por perfeccionar las operaciones de servicio, y los flujos de trabajo de servicio son un buen punto de partida para sacar partido de la IA. La IA de Zendesk optimiza los flujos de trabajo de servicio al cliente de tres maneras clave: mediante la clasificación y gestión de colas de tickets con enrutamiento informado por IA, la creación y el mantenimiento de una base de conocimientos sin mucho esfuerzo manual a través de pistas de contenido, y la aportación de sugerencias prácticas e informes con tecnología de IA para mejorar la prestación y la eficiencia del servicio.
Aprende de los clientes de Zendesk con más experiencia que han actualizado sus inversiones en IA para optimizar los flujos de trabajo de servicio y ofrecer experiencias del cliente excepcionales.