Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 13

1 min. de lectura

El punto de inflexión hacia la transformación digital: cómo pueden las pymes agilizar el éxito en CX en 2024

En 2020, las empresas afrontaron cambios radicales en el modo de hacer negocios, prácticamente de la…

28 min. de lectura

Los doce mejores softwares de centro de llamadas de 2021 (según los usuarios)

Conoce lo que opinan los usuarios reales sobre el uso de los softwares de centro de llamada más populares.

6 min. de lectura

Comercios minoristas en Europa: reactivar el crecimiento después del “gran reseteo"

Según el European Journal of Social Psychology, se tarda de 18 a 260 días en adquirir…

10 min. de lectura

Pasar del chat en vivo a la mensajería

En Zendesk, puedes pasar del chat en vivo a la mensajería con solo unos clics. Aquí' tienes todo lo necesario para empezar.

1 min. de lectura

The ROI of CX Transformation (El ROI de la transformación de la experiencia del cliente)

Este informe de Forrester concede a la experiencia del cliente y a los líderes de TI las herramientas que necesitan para calcular los beneficios, costes y ROI de una transformación de la experiencia del cliente en toda la empresa.

Artículo
6 min. de lectura

Experiencia de empleado: los help desks internos y el futuro del trabajo

Las empresas tienen que adaptarse a las nuevas formas de trabajar para ofrecer a sus empleados las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas y trabajar en equipo de manera eficaz. Entrar en el help desk interno

1 min. de lectura

La atención al cliente como conversación

Muchas cosas cambiaron en 2020, y también el comportamiento de los clientes. No solo alcanzó cifras…

Cuatro formas de adelantarse a los cambios en los paradigmas minoristas

El sector minorista no es ajeno a las disrupciones, pero las preferencias de los clientes y los patrones de compra nunca han cambiado tan rápido como en 2020.

5 min. de lectura

La lucha para acabar con el hambre en el mundo puede empezar por decir gracias

Por qué Zendesk ha adoptado la inseguridad alimentaria como una de las áreas de interés de sus actividades en 2021

7 min. de lectura

La experiencia del cliente, un elemento clave en el nuevo mundo digital de los servicios financieros

En los últimos veinte años, la adopción de la tecnología móvil ha revolucionado los servicios financieros…

7 min. de lectura

La CX está en un punto de inflexión digital: esto es lo que pueden esperar los líderes de TI

A medida que las empresas aumentan las inversiones en tecnología de CX, los líderes de TI están en una posición única para hacer avanzar la CX.

8 min. de lectura

Una nueva experiencia del cliente para una nueva era: tendencias de la experiencia del cliente en Europa en 2021

En tiempos de gran incertidumbre, los seres humanos necesitamos por encima de todo comunicación. En el…

12 min. de lectura

Cómo adaptarse a los nuevos comportamientos en 2021

El año 2020 cambió de manera radical las tendencias de consumo, pero muchos sectores se están adaptando a ese cambio brusco.

1 min. de lectura

Predicciones de Gartner para el 2021: servicio de atención al cliente y soporte en CRM

A medida que la estrategia de tu empresa en relación con el servicio de atención al cliente se va desarrollando en la práctica, los problemas de los clientes se van haciendo más complejos.

Artículo
7 min. de lectura

Cada vez hay más compradores digitales: ¿Qué estás haciendo para ganártelos?

Ya está aquí la última generación digital. Con la pandemia mundial, todos hemos pasado a formar…

Artículo
4 min. de lectura

Cómo impulsar el crecimiento con Zendesk Suite

La experiencia de cliente es el nuevo motor del crecimiento empresarial. Sigue leyendo para saber cómo puedes prepararte para el éxito.

Artículo
9 min. de lectura

Mensajería de Zendesk: servicio de atención al cliente en un mundo digital

La mensajería de Zendesk permite a las empresas ofrecer experiencias de conversación enriquecidas y conectadas a través de la web, las aplicaciones móviles y las apps de mensajería de las redes sociales.

Artículo
3 min. de lectura

Ofrece una mejor experiencia a los clientes que compran por Internet con Zendesk y Shopify

Da a los agentes acceso instantáneo a los datos de los clientes y la información de los pedidos sin salir de Zendesk.

Artículo
12 min. de lectura

Cinco tipos de autoservicio web (y cómo configurarlos)

Descubre cómo implementar el autoservicio web para mejorar en gran medida la experiencia y la satisfacción del cliente.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!