Últimos relatos
Página 15
Artículo
9 min. de lectura
Persiguiendo unicornios: cómo manejan la experiencia del cliente las startups de más éxito
Hemos estudiado más de 4000 startups para comprobar si había alguna conexión entre su crecimiento y la inversión en la experiencia del cliente. Pues bien, esa conexión existe.
Artículo
8 min. de lectura
Cómo conseguir aumentar tu clientela
Descubre las mejores maneras de ganar nuevos clientes a la vez que conservas los antiguos.
Artículo
6 min. de lectura
La experiencia del cliente y el COVID-19: qué prácticas distinguen a las empresas ágiles
A lo largo de la pandemia, las empresas de más éxito han ido adaptándose e innovando para contentar a los clientes. Descubre qué conclusiones pueden extraerse de los datos.
Ser más ágil puede empezar con un pequeño paso
En todo el mundo se ha intentado contener la propagación del coronavirus con medidas de confinamiento,…
Artículo
14 min. de lectura
5 elementos clave que se deben considerar al evaluar a un socio de mensajería
La mensajería comercial aún es nueva, por lo que es complicado saber qué buscar en un socio de mensajería. Esto es lo importante.
Artículo
6 min. de lectura
De 3 años a 8 semanas: la transformación digital se está acelerando
“Hace poco hablábamos de una plataforma en llamas. Y, de repente, llegó el momento de saltar…
Artículo
7 min. de lectura
7 consejos para que tus equipos de soporte terminen 2020 lo mejor posible y se preparen para el futuro
No es momento de ponerse a hacer vaticinios. Si algo nos ha enseñado 2020 es que,…
1 min. de lectura
Adaptación a los cambios rápidos
En la actualidad, conseguir que la atención al cliente funcione bien es más importante que nunca.…
5 min. de lectura
Invalidación del Escudo de Privacidad y prácticas de Zendesk
El 16 de julio de 2020, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (“TJUE”) dictó…
Artículo
8 min. de lectura
Ampliar tu equipo de soporte: siete preguntas frecuentes y sus respuestas
Muchas pequeñas y medianas empresas captan la información de los clientes y responden a sus solicitudes…
3 min. de lectura
Cómo usar la tecnología para ofrecer un servicio de primera categoría cuando más importa
Los efectos de la COVID-19 para los equipos de atención al cliente han sido enormes. Para…
11 min. de lectura
Seis formas de potenciar tu Centro de ayuda basado en el conocimiento
En los tres últimos meses, las búsquedas de autoservicio se han disparado en casi todos los…
Artículo
6 min. de lectura
Cómo usar la mensajería de grupo para ofrecer una experiencia de cliente excelente
La mensajería de grupo se está convirtiendo rápidamente en la forma de hacer que todo marche a la perfección, como un perfecto engranaje.
4 min. de lectura
Reapertura de los minoristas: la importancia de un enfoque de servicios multicanal
A medida que Europa empieza a trabajar en un plan gradual para aliviar las restricciones de…
Artículo
8 min. de lectura
Desde la perspectiva del CIO: 5 tendencias importantes de la CX para 2020
Obtén más información sobre las tendencias en la CX que estamos viendo en 2020 y conoce cómo los CIO tienen una posición única para impulsar a sus organizaciones hacia la centralización de los clientes.
Artículo
13 min. de lectura
Nueve consejos sobre el sistema de creación de tickets para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional
Los clientes esperan que tu equipo de soporte responda con rapidez. Estos son algunos consejos para crear un sistema de tickets que agilice los flujos de trabajo y aumente la eficiencia.
Artículo
11 min. de lectura
¿Qué es un help desk?
Un help desk es una piedra angular a menudo pasada por alto de una buena experiencia de servicio de atención al cliente, tanto interno como externo. Así es como puede beneficiar a tu negocio
3 min. de lectura
Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de Gartner 2020
Zendesk se destaca como líder en el Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente…
Artículo
7 min. de lectura
Gestión de contenidos frente a gestión del conocimiento
Las verdaderas diferencias entre la gestión de contenidos y la gestión del conocimiento. Aviso de spoiler: las empresas que quieran escalar necesitan las dos
Artículo
6 min. de lectura
4 formas de generar implicación en el cliente móvil
Es más importante que nunca que las empresas tengan una estrategia para la captación de clientes mediante el uso de telefonía móvil. Aquí tienes algunos consejos de expertos
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!