Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 15

Artículo
11 min. de lectura

Cómo prever las necesidades de tus clientes y satisfacerlas

¿Qué necesidades tienen los clientes y cómo puedes satisfacerlas y preverlas?

Artículo
9 min. de lectura

Círculos de empatía: de un momento a un movimiento

Los empleados necesitaban apoyo urgente ante el aumento de las crisis que les afectaban. Así han nacido los círculos de empatía: espacios seguros donde todos pueden hablar en un ambiente que transmite confianza.

1 min. de lectura

Los cuatro principios clave para desarrollar la experiencia del empleado

Aunque muchas empresas están mirando al futuro para rediseñar el funcionamiento de las oficinas físicas, el trabajo remoto llegó para quedarse. Así es cómo puedes desarrollar la experiencia de tus empleados en la normalidad futura que cambia constantemente

Artículo
9 min. de lectura

Persiguiendo unicornios: cómo manejan la experiencia del cliente las startups de más éxito

Hemos estudiado más de 4000 startups para comprobar si había alguna conexión entre su crecimiento y la inversión en la experiencia del cliente. Pues bien, esa conexión existe.

Artículo
8 min. de lectura

Cómo conseguir aumentar tu clientela

Descubre las mejores maneras de ganar nuevos clientes a la vez que conservas los antiguos.

Artículo
6 min. de lectura

La experiencia del cliente y el COVID-19: qué prácticas distinguen a las empresas ágiles

A lo largo de la pandemia, las empresas de más éxito han ido adaptándose e innovando para contentar a los clientes. Descubre qué conclusiones pueden extraerse de los datos.

Ser más ágil puede empezar con un pequeño paso

En todo el mundo se ha intentado contener la propagación del coronavirus con medidas de confinamiento,…

Artículo
14 min. de lectura

5 elementos clave que se deben considerar al evaluar a un socio de mensajería

La mensajería comercial aún es nueva, por lo que es complicado saber qué buscar en un socio de mensajería. Esto es lo importante.

Artículo
6 min. de lectura

De 3 años a 8 semanas: la transformación digital se está acelerando

“Hace poco hablábamos de una plataforma en llamas. Y, de repente, llegó el momento de saltar…

Artículo
7 min. de lectura

7 consejos para que tus equipos de soporte terminen 2020 lo mejor posible y se preparen para el futuro

No es momento de ponerse a hacer vaticinios. Si algo nos ha enseñado 2020 es que,…

1 min. de lectura

Adaptación a los cambios rápidos

En la actualidad, conseguir que la atención al cliente funcione bien es más importante que nunca.…

5 min. de lectura

Invalidación del Escudo de Privacidad y prácticas de Zendesk

El 16 de julio de 2020, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (“TJUE”) dictó…

Artículo
8 min. de lectura

Ampliar tu equipo de soporte: siete preguntas frecuentes y sus respuestas

Muchas pequeñas y medianas empresas captan la información de los clientes y responden a sus solicitudes…

3 min. de lectura

Cómo usar la tecnología para ofrecer un servicio de primera categoría cuando más importa

Los efectos de la COVID-19 para los equipos de atención al cliente han sido enormes. Para…

11 min. de lectura

Seis formas de potenciar tu Centro de ayuda basado en el conocimiento

En los tres últimos meses, las búsquedas de autoservicio se han disparado en casi todos los…

Artículo
6 min. de lectura

Cómo usar la mensajería de grupo para ofrecer una experiencia de cliente excelente

La mensajería de grupo se está convirtiendo rápidamente en la forma de hacer que todo marche a la perfección, como un perfecto engranaje.

4 min. de lectura

Reapertura de los minoristas: la importancia de un enfoque de servicios multicanal

A medida que Europa empieza a trabajar en un plan gradual para aliviar las restricciones de…

Artículo
8 min. de lectura

Desde la perspectiva del CIO: 5 tendencias importantes de la CX para 2020

Obtén más información sobre las tendencias en la CX que estamos viendo en 2020 y conoce cómo los CIO tienen una posición única para impulsar a sus organizaciones hacia la centralización de los clientes.

Artículo
13 min. de lectura

Nueve consejos sobre el sistema de creación de tickets para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional

Los clientes esperan que tu equipo de soporte responda con rapidez. Estos son algunos consejos para crear un sistema de tickets que agilice los flujos de trabajo y aumente la eficiencia.

Artículo
11 min. de lectura

¿Qué es un help desk?

Un help desk es una piedra angular a menudo pasada por alto de una buena experiencia de servicio de atención al cliente, tanto interno como externo. Así es como puede beneficiar a tu negocio

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!