Últimos relatos
Página 18
Artículo
8 min. de lectura
Cuatro buenas prácticas de atención al cliente omnicanal
Debes estar donde tus clientes esperan encontrarte. Sigue estas buenas prácticas de atención al cliente omnicanal…
Artículo
5 min. de lectura
Introducción a Zendesk Sales Suite
Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza…
Artículo
9 min. de lectura
Cómo está transformando Zendesk la experiencia del cliente en 2020
Tenemos la satisfacción de anunciar el lanzamiento oficial de Support Suite, Sales Suite y Sunshine
Artículo
7 min. de lectura
Colaboración interna: ¿por qué y cómo priorizamos el trabajo en equipo?
Cuando los agentes, los otros departamentos e incluso las partes externas pueden colaborar con tanta facilidad, todos salen ganando. Analiza por qué la colaboración interna es sinónimo de una atención al cliente excelente
Guide e eBook
1 min. de lectura
Primeros pasos en Sunshine™
Si alguna vez llamaste a una compañía para resolver una duda, te pasaron de un departamento…
Artículo
7 min. de lectura
El don de la productividad: 3 beneficios de la diligencia del equipo de atención al cliente
Como las organizaciones centradas en los clientes recurren a la experiencia de los agentes de atención al cliente como causa de una experiencia de los clientes mejor, la productividad y la diligencia del equipo son cruciales
Artículo
12 min. de lectura
Seis consejos para mejorar la orientación al cliente de tu empresa
Para mejorar la orientación al cliente, lo primero es tratar de comprender a fondo el concepto y crear una estrategia eficaz.
Informe técnico
1 min. de lectura
Colaboración y compromiso de los empleados: cómo pueden ayudar los help desks de uso interno
Las expectativas de los empleados están evolucionando a la par que las de los clientes. Los…
Artículo
14 min. de lectura
Los tres pilares fundamentales para ser un líder de ventas efectivo
A lo largo de mis más de 16 años de experiencia gestionando y liderando equipos, he…
Artículo
10 min. de lectura
Los mejores modelos de evaluación de clientes potenciales cuentan con estos siete factores:
Para encontrar clientes potenciales buenos de manera constante, los representantes de ventas necesitan un modelo de evaluación. A continuación, veremos los siete factores que tienen en común todos los modelos de evaluación de clientes potenciales sólidos.
Artículo
4 min. de lectura
El estado de la mensajería en 2020: las conversaciones de negocios se vuelven tendencia
En nuestro informe anual de conversaciones de negocios, El estado de la mensajería en 2020, analizamos las principales historias de mensajería del año pasado, junto con la investigación, los informes y las predicciones sobre cómo se de desarrollará el futuro de la mensajería entre marcas y clientes
Artículo
10 min. de lectura
Cinco formas en que los servicios financieros pueden usar la mensajería para crear una experiencia mejor
Los servicios financieros han visto la tendencia del negocio conversacional y no quieren quedarse rezagados, por lo que han creado experiencias de mensajería rápidas, personalizadas y seguras.
Artículo
4 min. de lectura
Las cuatro formas más importantes en que el software afecta a la experiencia del cliente
Es posible que los clientes no estén interesados en tu software de experiencia del cliente, pero tu empresa sí debería estarlo
Artículo
8 min. de lectura
4 factores que empeoran tu tasa de cierre
We’ll talk about the four most common factors that hinder close rates and how to eliminate…
Artículo
8 min. de lectura
Aprendizaje profundo vs. aprendizaje automático. ¿En qué se diferencian?
He aquí el aspecto más sencillo para que entiendas la diferencia entre el aprendizaje profundo y el aprendizaje automático. Todo aprendizaje profundo es aprendizaje automático, pero no todo aprendizaje automático es aprendizaje profundo.
Artículo
1 min. de lectura
Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente en 2020
La fidelización de los clientes puede ser un factor muy importante para el éxito de un…
Artículo
5 min. de lectura
3 pasos para aumentar la satisfacción del cliente este Black Friday
A pesar de que el fenómeno del "Black Friday" apenas tiene unos pocos años a este lado del charco, empresas y consumidores de toda Europa están aprovechando más que nunca las ofertas de la "Cyber Week".
Artículo
3 min. de lectura
Amplía el soporte omnicanal con WhatsApp
Las empresas que prestan servicios a una clientela mundial sitúan cada vez más a WhatsApp en el centro de sus programas de soporte omnicanal
Artículo
8 min. de lectura
Cómo los moderadores pueden convertir la comunidad en un lugar mejor
Una comunidad puede contribuir a promover una mejor experiencia del cliente. Pero los moderadores son indispensables.
Artículo
6 min. de lectura
Cultiva una comunidad para ofrecer una experiencia mejor a los clientes
Una buena comunidad de usuarios combina con acierto el soporte, las redes sociales y las comunicaciones para simplificar la experiencia del cliente.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!