Últimos relatos
Página 2
Ponte a la cabeza: La gestión de clientes potenciales de los partners de Zendesk
Domina el arte de la gestión y conversión de clientes potenciales con estas eficaces estrategias diseñadas para los partners de Zendesk.
Optimiza las operaciones de servicio con la IA de Zendesk
Discover how you can use Zendesk AI to optimize your customer service operations.
Automatiza las experiencias de servicio al cliente con la IA de Zendesk
La serie de informes breves en tres partes profundiza en las razones por las que invertir en IA es fundamental para las empresas modernas, y muestra cómo ésta puede revolucionar la atención al cliente, mejorar la satisfacción y motivar una eficiencia sin precedentes.
Guía para principiantes sobre IA generativa para empresas
La IA generativa puede ayudar a agilizar los flujos de trabajo, mejorar la experiencia del cliente y aumentar el rendimiento de los agentes. Aprende a aprovechar estas herramientas con tecnología de IA en nuestra guía.
Experiencia de cliente: Una guía completa para 2024
La experiencia del cliente (CX) se refiere a todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. Descubre por qué es tan esencial y cómo puede mejorar la estrategia de CX.
¿Qué es la gestión de la plantilla?
Si tienes empleados, necesitas una estrategia de gestión de la plantilla. Nuestra guía profundiza en los aspectos básicos de la WFM para que puedas implantarla en tu empresa.
Optimiza la calidad de tu atención al cliente con Voice QA y QA para agentes IA
Introducing the latest advancement in our AI-powered QA solutions: Voice QA and QA for AI agents, ensuring consistency across 100 percent of your support channels.
The quantifiable impact of Zendesk AI
Descubre cómo la IA de Zendesk puede ayudar a las organizaciones a mejorar el funcionamiento de sus servicios en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.
Por qué los agentes IA marcan un enorme cambio en la CX
Los agentes IA autónomos serán la nueva primera línea de la CX: implementables al instante y capaces de resolver la gran mayoría de los problemas de los clientes.
La nueva era de gestión de la plantilla con tecnología de IA
Descubre las últimas versiones de Zendesk QA y WFM y cómo pueden mejorar tus operaciones de servicio al cliente.
El premio gordo de la experiencia del cliente: Zendesk gana a lo grande con la IA
Descubre las funciones anunciadas en Relate 2024 para ver lo que Zendesk promete para el futuro de las interacciones con los clientes y empleados.
Novedades de la Gestión de la plantilla de Zendesk (WFM)
Echa un vistazo a las últimas integraciones y mejoras en la plataforma Zendesk.
Comunicación, colaboración, conexión: esto fue lo que aprendí como partner de Zendesk
Aquí te muestro cómo sacar el máximo partido de tu alianza con Zendesk.
Servicio al cliente humano: Cómo aprovechar la IA para mejorar las relaciones con los clientes
Las grandes experiencias de los clientes consisten en establecer conexiones personales. Descubre por qué es importante un servicio al cliente humano y cómo puedes utilizar la IA para mejorarlo.
Presentamos la solución de CX más completa del mundo para la era de la IA
Zendesk se fundó con la convicción de que la CX podía ser mejor, y aportó una…
El éxito en el punto de mira: Homenajeamos a los ganadores del Premio Zendesk Partner 2023
Conoce las historias que llevaron al éxito a través de nuestro homenaje a los participantes y los triunfadores de nuestros campeones del Premio Zendesk Partner 2023.
Cómo transformar el futuro de las operaciones de servicio con las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk
Descubre cómo las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk pueden ayudar a las organizaciones a mejorar las operaciones de servicio.
Optimizar la eficiencia del servicio: guía de las soluciones de Zendesk para el compromiso de la plantilla
Learn about Zendesk's Workforce Management (WFM) and Quality Assurance (QA) key features and how they can help improve your customer service operations.
Zendesk + Ultimate: cómo alcanzar un nuevo nivel de servicio con agentes de IA
La adquisición posiciona a Zendesk como la solución de IA para CX más completa del mercado.
Qué ventajas tiene adoptar una solución de gestión del compromiso de la plantilla con tecnología de IA
Descubre por qué invertir en una solución de gestión del compromiso de la plantilla (WEM) con tecnología de IA puede potenciar tus operaciones de servicio.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!