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Cómo ayuda Zendesk a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado
Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender,…
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Cómo van de la mano la atención al cliente y el servicio de atención al cliente
La atención al cliente ayuda a los usuarios a solucionar problemas y optimizar el uso de un producto, y conocer la relación de esta actividad con el servicio de atención al cliente puede suponer una gran ventaja para una empresa.
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Zendesk Benchmark: cómo las compañías establecidas se benefician con la transformación digital
Los clientes esperan poder hablar con las empresas a través de los mismos canales digitales que usan con sus amigos y familiares.
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Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE℠ (NPS)
Net Promoter Score (NPS®) permite a las compañías medir la fidelidad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega
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Investigación de Zendesk: chat en vivo
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Investigación de Zendesk: satisfacción del cliente
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Investigación de Zendesk: indicadores de comportamiento
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La estrategia omnicanal de Zendesk
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Una guía de Zendesk para escoger una solución de soporte
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Zendesk Benchmark: cómo pueden innovar y evolucionar las empresas nativas digitales de rápido crecimiento
Las grandes empresas que ya han adoptado la tecnología digital se enfrentan a una serie de oportunidades y dificultades únicas.
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(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente - Europa
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Un mejor autoservicio gracias a la IA
En el sector de negocios, la IA es muy prometedora y está transformando la manera en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos.
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Las 10 métricas más importantes para un help desk
Todos conocemos el dicho “más vale prevenir que curar”. Y en lo que se refiere a su help desk y la experiencia de sus clientes, no hay nada más cierto.
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Su base de clientes está creciendo, pero ¿su autoservicio crece al mismo ritmo?
El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere penetrar en un segmento de más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente
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El caso del ROI para el soporte omnicanal
A medida que las compañías buscan nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, se vuelve cada vez más popular ofrecer soporte en varios canales.
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Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas
Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnicanal.
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Predecir la satisfacción del cliente ayuda a establecer prioridades en las interacciones y evitar la pérdida de clientes
El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción.
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Soporte omnicanal más fácil con Zendesk
Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución única no sirve para todo.
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Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda
Aunque tengamos la impresión de que la omnicanalidad es solo un tema tecnológico o una palabra de moda, no cabe duda de que es imprescindible para hacer crecer una operación de soporte
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