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Cómo ayuda Zendesk a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado

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Cómo van de la mano la atención al cliente y el servicio de atención al cliente

La atención al cliente ayuda a los usuarios a solucionar problemas y optimizar el uso de un producto, y conocer la relación de esta actividad con el servicio de atención al cliente puede suponer una gran ventaja para una empresa.

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Zendesk Benchmark: cómo las compañías establecidas se benefician con la transformación digital

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Net Promoter Score (NPS®) permite a las compañías medir la fidelidad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega

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El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere penetrar en un segmento de más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente

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El caso del ROI para el soporte omnicanal

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Predecir la satisfacción del cliente ayuda a establecer prioridades en las interacciones y evitar la pérdida de clientes

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Soporte omnicanal más fácil con Zendesk

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Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda

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