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Mejore el autoservicio con las métricas correctas
Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela
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IDC: Respaldo a las iniciativas que favorecen la experiencia del cliente
Hoy en día, la experiencia del cliente no se limita a una sola interacción: la experiencia del cliente es más bien un proceso prolongado que abarca todo el tiempo que dura la relación del cliente con su negocio
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La guía de procedimientos para el soporte omnicanal
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Demostración guiada de Zendesk Chat
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Tu guía para la asistencia omnicanal
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Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y buenas prácticas
El autoservicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas, en lugar de algo meramente deseable.
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Cumplimiento del GDPR con Zendesk
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Gartner: La administración del conocimiento transformará el servicio de atención al cliente con CRM
La administración del conocimiento puede suponer el éxito o la ruina del servicio de atención al cliente de una organización.
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Informe "Customer Engagement" de Gartner
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Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente
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Servicio excelente de atención al cliente para redes sociales
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