Últimos relatos
Página 4
Guía rápida para empezar con Zendesk
Es un hecho comprobado que la satisfacción del cliente es un factor clave que determina el…
Proteger la privacidad del cliente en la era de la personalización
Descubre cómo los equipos de CX y de seguridad pueden colaborar para priorizar la privacidad del cliente.
11 formas de utilizar la IA para mejorar la experiencia del empleado
La IA puede mejorar la experiencia del empleado potenciando sus habilidades, eliminando tareas repetitivas y mucho más. Nuestra guía sobre la IA para la experiencia del empleado explica cómo.
Los directivos de TI recomiendan que se eviten estos tres obstáculos de la IA generativa y qué hacer en su lugar
Ha comenzado la carrera para que las empresas adopten la IA generativa. Los directivos de TI pueden tomar la iniciativa evitando estos posibles obstáculos.
El dilema informático: equilibrar la privacidad de los datos con la personalización de la experiencia del cliente
Trust is at odds with consumer expectations of personalization, according to new research. Here's how IT leaders are making sense of it.
Moderniza la CX de tu B2B: cómo mejorar la satisfacción del cliente, el rendimiento interno y el resultado final
Todos sabemos que los consumidores de todo el mundo tienen grandes expectativas en lo que respecta…
Informe: Los responsables de TI afrontan nuevos retos en materia de seguridad, IA y CX
Los responsables de TI se han encargado de mantener los sistemas actualizados y gestionar los problemas…
El próximo gran lanzamiento digital de la IA de Zendesk: un salto al futuro de la experiencia del cliente y del empleado
La IA generativa, las herramientas de trabajo inteligentes y la experiencia de empleado están de plena actualidad.
Siete formas en que los directivos de CX pueden solucionar los problemas de confianza de los clientes con la IA
Los clientes ya creen que la IA pueden mejorar sus experiencias. Así es como las empresas pueden estar a la altura de esas expectativas.
Interacción con el personal de la universidad: ¿se sienten satisfechos los alumnos con el estado actual de la experiencia del alumno?
La experiencia del alumno ha sido desde hace muchos años un tema de debate en las…
3 costes ocultos de Freshdesk: por qué las licencias baratas pueden inducir a engaño
Freshdesk dice que ahorras dinero con sus licencias de bajo coste pero hay grandes desventajas a tener en cuenta.
Cómo puede ayudar la IA a las empresas a protegerse frente a la incertidumbre
En el mundo empresarial, la resiliencia no es simplemente un lema, sino una necesidad. Por esta razón, son muchos los que recurren a la IA y a los equipos de CX para que les ayuden a afrontar los momentos difíciles.
Zendesk adquiere Tymeshift para ofrecer gestión de la plantilla con tecnología de IA
La adquisición refuerza el compromiso de la empresa por ofrecer un omnicanal innovador y funciones de IA que permiten brindar experiencias del cliente excepcionales.
Estado de la CX en el sector de la fabricación 2023
Descarga el informe sobre el estado de la CX en el sector de la fabricación en 2023. Contiene información sobre CX de interés para fabricantes en el sumamente competitivo panorama actual.
Por qué la IA es clave a la hora de crear experiencias del cliente más empáticas
Dado que la empatía es una cualidad humana fundamental, la empatía artificial debería ayudar a ofrecer experiencias del cliente más completas y personales según las necesidades.
Ofrece un servicio personalizado a gran escala con una visión unificada del cliente
Descubre cómo ofrecer una personalización a gran escala y rica en datos integrando la información de los clientes, las aplicaciones y la IA en Zendesk.
Dispara tu CX con Zendesk y AWS
Descubre cómo agilizar el servicio de atención al cliente para el comercio minorista con Zendesk y AWS.
Nueva métrica en el ámbito CX: medición de las emociones del cliente
Le invitamos a tomarse unos minutos de reflexión para revisar sus últimas experiencias de compra. ¿Puede…
El futuro de la CX inteligente con la IA de Zendesk
Hoy presentamos la IA de Zendesk, nuestra capa de inteligencia y una nueva oferta que combina años de datos e información de Zendesk con nuevas tecnologías de IA para mejorar la experiencia del cliente al instante.
Artículo
7 min. de lectura
Los 8 mejores modelos de gestión del cambio: Guía comparativa
8 principales modelos de gestión del cambio y definiciones de gestión del cambio
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!