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Tres maneras de mejorar la CX que las empresas B2C ofrecen a sus clientes a lo largo de su recorrido

El mundo ha cambiado y también lo han hecho las expectativas de los clientes. Los consumidores…

Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Siempre es agradable despertarse con buenas noticias. Estamos encantados y honrados de saber que ocupamos el…

Hoja de ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros

La transformación digital es fundamental en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo las soluciones modernas de CX pueden ayudar a salvar distancias entre los sistemas heredados y los más nuevos.

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6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico se describen las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

La modernización de la CX llega con retraso al sector del transporte de pasajeros

Hay un boom de los viajes. Las compañías aéreas, las líneas de cruceros y las empresas ferroviarias de pasajeros necesitan modernizar su CX si quieren hacer caja y crear clientes fieles para siempre.

¿Atraer, desviar o convertir? Cómo pueden los Mensajes proactivos mejorar las experiencias conversacionales

Los Mensajes proactivos evitan tickets, convierten clientes potenciales y crean mejores experiencias conversacionales para los clientes.

Tendencias de CX para el sector público

Dialoga con los ciudadanos para conseguir una experiencia de servicios públicos fluida en todos los canales.

Zendesk para transporte de pasajeros

Las infraestructuras heredadas son un problema difícil en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo ayuda Zendesk a las empresas de transporte a integrar los elementos antiguos con los nuevos para ofrecer a los clientes una experiencia más moderna.

Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Abraza la equidad", justo lo que estas mujeres de Zendesk están consiguiendo, además de ayudar a otras para que también lo consigan.

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La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente

Descubre dónde compran los consumidores, qué esperan los compradores y cómo los profesionales del comercio minorista pueden ofrecer una excelente experiencia omnicanal al cliente.

Así es como los equipos de servicio al cliente están usando la IA

Desde bots hasta flujos de trabajo automatizados, las herramientas de IA generativa para la atención al cliente aumentan la productividad, los agentes están más contentos y los clientes satisfechos

Los cinco principales motivos por los que los minoristas necesitan una solución de estantería digital infinita

La estantería digital infinita puede convertir una experiencia compradora frustrante en algo positivo. A continuación te indicamos cómo pueden utilizarla los comercios minoristas para impulsar la fidelidad a la marca y el crecimiento del negocio.

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente

A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más

En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.

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La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento

Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

Transforma tu CX y supera la crisis económica con la IA

Una guía para que los directivos de CX adapten con éxito la IA a la atención al cliente cuando se enfrentan a la incertidumbre.

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Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos

En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes

Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.

Mantén tu base de clientes durante una recesión

Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.

Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos

Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.

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