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Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes
Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.
Mantén tu base de clientes durante una recesión
Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.
Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos
Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.
Impulsa tus ingresos durante una recesión económica
Las plataformas tradicionales rígidas tienen una capacidad limitada para impulsar el crecimiento. Convierte las interacciones comunes en oportunidades personales y extraordinarias de generación de ingresos.
Mantente ágil e innovador y controla los gastos
Los directivos de empresas están tomando decisiones difíciles ante una posible recesión. Es posible reducir el gasto y la contratación sin tener que renunciar a la calidad o las ampliaciones.
Por qué las organizaciones Líderes en CX deben seguir subiendo el listón de su excelente atención al cliente
Has creado una poderosa organización de asistencia, toda una hazaña que hay que celebrar. ¿Y ahora qué? Descubre qué están haciendo otras Líderes en CX para seguir brindando un servicio innovador.
Alcanzar la cima: estos líderes en CX están listos para resolver desafíos de servicio complejos
¿Quieres encontrar el equilibrio adecuado entre los agentes humanos y la IA? ¿Los datos de los clientes se dividen entre sistemas y aplicaciones? ¿Tienes dificultades para contratar y retener talento de soporte? Puede que tengas una organización Avanzada en CX.
¿Te encuentras en las primeras etapas del camino hacia el éxito de la CX? Aquí te explicamos por qué vale la pena realizar una inversión inicial
¿Están tus agentes de atención al cliente desbordados? ¿No tienes acceso a los datos en tiempo real? ¿Servicio personalizado deficiente? Es posible que seas una organización principiante en CX.
El camino hacia el liderazgo en CX: pasos que hay que dar ahora para evitar correcciones caras en el futuro
¿Todavía no sabes cómo y dónde usar la IA como soporte? ¿Te resulta complicado convertir los datos de los clientes en un cambio significativo? ¿Tienes que mejorar los programas de formación de tus agentes? Puede que tengas una organización Emergente en CX.
El papel de la atención al cliente durante una recesión económica
Siempre debes estar preparado para los cambios. Centra tus esfuerzos allí donde obtengas la mayor rentabilidad de tus inversiones en servicios y utiliza herramientas y funciones que generen ahorros de tiempo y costes.
Por qué necesita tu empresa la ciencia de las ventas
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