Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 9

Zendesk para software y servicios en la nube

Transform your CX and accelerate customer retention using our free guide.

La era del CRM conversacional está aquí.

Toda relación se basa en conversaciones. Conoce los nuevos canales, tecnologías y métodos para estar al tanto de las relaciones con los clientes.

Cómo ayuda la CX a las pymes del sector sanitario a tener unas cuentas de resultados saludables

Las empresas más pequeñas del sector sanitario pueden crecer con fuerza sobre la base de excepcionales experiencias del cliente.

Zendesk para la manufactura: Un servicio de atención al cliente que aumenta el valor del cliente a lo largo de toda su relación con la marca

Descubre cómo conectar todos los datos de tus clientes para ofrecerles una mejor experiencia y aumentar tu cuenta de resultados.

4 min. de lectura

¿Cómo la IA puede tener un efecto inmediato en el comercio minorista en esta temporada navideña?

¿Estás listo para afrontar la fiebre navideña? Descubre cómo la IA puede ayudar a tu equipo de atención al cliente a ofrecer una excelente experiencia al cliente esta temporada.

6 min. de lectura

Tres formas de mejorar la experiencia de cliente en las empresas de servicios médicos

El servicio de atención al cliente de calidad en los servicios médicos es más importante que nunca. Aquí te mostramos cómo ir un paso por delante.

Servicio de atención al cliente interno: definición, consejos y ejemplos

Un servicio de atención al cliente interno puede contribuir a la mejora de la experiencia de los empleados en momentos en los que no estén satisfechos con su empleo. Aquí te ofrecemos unos cuantos consejos.

Cómo se están transformando las experiencias de los pacientes y los empleados en las principales organizaciones de servicios médicos

Descubre lo que hacen las principales organizaciones de servicios médicos para superar los desafíos a los que se enfrenta el sector y para crear mejores experiencias para los empleados.

Un buen servicio no es suficiente: 3 estrategias para seguir siendo competitivo

Ya tenemos los resultados del informe Impulsa tu CX de 2022: el avance se está ralentizando. Incluso las organizaciones de servicio de atención al cliente más importantes tienen dificultades para cumplir sus SLA y satisfacer las expectativas mínimas de los clientes.

Guía definitiva para mejorar la CX en el comercio minorista

Sigue leyendo para conocer las seis mejores prácticas para crear experiencias de cliente excelentes en el comercio minorista.

Por qué deben invertir en CX las empresas de servicios financieros

En esta guía analizamos lo que pueden hacer las empresas de servicios financieros para transformar la CX y reducir los costes.

El estado de las ventas en 2024

En este informe, Zendesk analiza por qué tantas empresas tienen dificultades para crear una organización de ventas conectada y por qué se trata de algo esencial a la vista de las volátiles condiciones del mercado y la llegada del CRM conversacional.

La guía definitiva para mejorar la CX en fintech

Cómo pueden las empresas de fintech conseguir experiencias de cliente ganadoras. Compartimos contigo consejos de expertos y ejemplos sobre cómo mejorar tu experiencia del cliente.

Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida

Lee una breve introducción sobre la orquestación de datos conversacionales con tecnología de Zendesk.

3 maneras de reforzar la confianza y establecer relaciones con la personalización

Descubre cómo crear interacciones personales mediante una completa información del cliente y cómo generar confianza en todos los canales.

Momentos de la verdad: servicio de atención al cliente y compromiso

Momentos de la verdad en el servicio de atención al cliente. ¿Cómo identificar el ZMOT y gestionar con éxito? Ofrece experiencias sin igual a tus clientes.

¿Qué es la matriz BCG? 4 decisiones estratégicas basadas en la matriz BCG

¿Qué es la matriz BCG y para qué sirve? 4 estrategias derivadas de la matriz BCG ¡Impleméntalas en tu empresa y toma las mejores decisiones!

¿Qué es un cliente potencial? Su importancia y cómo convertirlo en cliente real

¿Qué es un cliente potencial? Descubre por qué es tan importante para tu empresa y cómo puedes convertirlo en un cliente real, siguiendo 4 estrategias.

¡Frases para vender más!: Ejemplos de frases de ventas, motivadoras y más

Descubre 7 frases para vender más + 10 frases motivadoras para tu equipo de ventas. Ejemplos de frases de ventas para mejorar la experiencia del cliente.

7 dinámicas de integración empresarial para equipos exitosos

Las dinámicas de integración son una estrategia importante en el arsenal de cualquier líder de equipo.…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!