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Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente
Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta. Con las expectativas de los clientes en aumento, es cada vez más importante proporcionar un soporte uniforme a través de varios canales.
Sin embargo, para poder proporcionar un soporte uniforme, su empresa necesita contar con los recursos, la formación y la administración de canales correctos. En este eBook, discutimos cómo desplegar y administrar varios canales de atención al cliente para que su empresa tenga la oportunidad de forjar más y mejores relaciones.
Consulta el eBook Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente, si deseas obtener más información sobre:
Ofrecer soporte para varios canales de servicio al cliente
Anticipar y administrar el volumen del canal
Contratar personal para el despliegue de un nuevo canal
Formar agentes para brindar soporte en un nuevo canal
Cómo afectan los nuevos canales la forma en que los agentes administran su trabajo
Administrar las trayectorias de derivación por canal
Medir el éxito del nuevo canal