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Artículo 5 min. de lectura

Introducción a Zendesk Sales Suite

Por Jon Aniano, Vicepresidente de productos

Última actualización el 25 de septiembre de 2020

El proceso de compra ha cambiado. El acceso a los canales de comunicación digital y la enorme cantidad de información disponible en Internet han permitido a los consumidores tomar las riendas de su experiencia de compra. El software de ventas antiguo, por otro lado, no se ha mantenido a la par del proceso de compra moderno, y los procesos de ventas simplemente se han vuelto más complicados. Para tratar de solucionar este problema, las empresas han superpuesto unas soluciones a otras, lo que obliga a los representantes de ventas a utilizar multitud de herramientas. Hoy los vendedores tienen que hacer malabarismos con una media de 14 herramientas de ventas diferentes e invierten la mayor parte de su tiempo en actualizaciones en lugar de centrarse en su verdadero trabajo: vender.

Con el lanzamiento de Zendesk Sell en 2018, comenzamos a hacer para las ventas lo que Zendesk ya había hecho para el servicio de atención al cliente: proporcionar a los vendedores herramientas diseñadas especialmente para ellos y para sus clientes. Todos nuestros productos están diseñados para facilitar la comunicación, evitar los malentendidos y cultivar una mejor relación entre las empresas y sus clientes. Hoy nos complace anunciar que vamos un paso más allá con el lanzamiento de Zendesk Sales Suite.

Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza y tus equipos podrán centrarse en lo más importante para el negocio: los clientes. Al reunir Zendesk Sell, Voice, Reach y Zendesk Chat, Sales Suite ofrece una solución integral para los equipos de ventas que deseen aumentar su pipeline, mantener conversaciones más fructíferas con los clientes y cerrar tratos más rápido.

Un proceso de ventas más sencillo y eficiente

Sales Suite incluye cuatro de las herramientas más potentes de Zendesk (Zendesk Sell, Voice, Reach y Zendesk Chat) en un único paquete a un precio inmejorable.

Zendesk Sell

Zendesk Sell es una plataforma de CRM de ventas que mejora los procesos y aumenta la productividad y la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell facilita la administración de los acuerdos de ventas para que tu equipo siempre pueda acceder a los datos pertinentes, analizarlos y colaborar en su elaboración.

Voice

Un marcador nativo permite a los representantes hacer y recibir llamadas directamente desde Zendesk Sell. Puedes generar fácilmente listas de llamadas de marcación automática y hacer llamadas con solo un clic. Además, las llamadas se registran y graban automáticamente, lo que te ahorra tiempo y te permite centrarte en mantener conversaciones fructíferas.

Reach

Esta herramienta integrada de enriquecimiento y prospección mejora la calidad de los datos del cliente y ayuda a generar leads. Reach permite a los representantes descubrir prospectos de calidad, actualizar contactos y aumentar su pipeline de ventas en un instante. Con Reach resulta más fácil encontrar nuevas oportunidades y dedicar más tiempo a cerrar ventas.

Zendesk Chat

La herramienta de chat en vivo integrada de Zendesk te permite crear nuevos leads a partir de conversaciones con visitantes de tu sitio web. Toda la conversación de chat y los campos de datos pertinentes se guardan automáticamente en la tarjeta de contacto del nuevo lead, lo que elimina la necesidad de anotar datos a mano. Chat te permite interactuar con más compradores, convertir más leads y acortar los ciclos de ventas.

Cómo aumentar la productividad de tu equipo de ventas

Zendesk Sales Suite es un poderoso paquete de soluciones de venta con el que tus representantes desarrollarán su trabajo de manera más inteligente, eficiente y productiva. Con este paquete, tu equipo de ventas podrá:

Centrar toda su atención en la conversación

Sales Suite sitúa las conversaciones con tus clientes en el centro del proceso de ventas. Zendesk admite de manera nativa todas las formas en que los clientes desean comunicarse con tu equipo: teléfono, correo electrónico, chat o SMS.

Tus representantes podrán ver cada conversación con un cliente como un flujo continuo, independientemente del canal. En lugar de perder tiempo buscando en interminables campos de datos personalizados, los representantes podrán centrarse en mantener conversaciones fructíferas con los clientes.

Mantener el pipeline lleno

Ya puedes decir adiós a los métodos tradicionales para llenar tu pipeline. Sales Suite te ofrece más oportunidades que nunca para descubrir nuevos leads.

Llena tu pipeline mediante la conversión de chats en leads gracias a nuestra integración nativa de Zendesk Chat. Genera listas de prospectos objetivo con Reach y crea leads a partir de oportunidades que se presentan como tickets de Support.
Con las herramientas de integración de aplicaciones y enriquecimiento de leads de Sales Suite, tus representantes podrán encontrar fácilmente la información que necesitan para convertir rápidamente los leads en conversaciones de ventas.

Cerrar más tratos, más rápido

Invierte tu tiempo en cerrar tratos, no en introducir datos. Sales Suite automatiza todo el trabajo administrativo necesario para mantener actualizado tu CRM de ventas, como las actividades de registro, la búsqueda de datos de contacto actualizados y el seguimiento de leads. Todo lo que necesitas para cerrar un trato está incluido en una herramienta única y fácil de usar que evita tener que cambiar constantemente de una pestaña a otra y te ofrece todo el contexto necesario en una única vista. Con todo el tiempo que ahorrarás gracias a que Sales Suite automatiza las tareas repetitivas, podrás volcarte en lo que mejor se te da: vender.

Puede que el proceso de compra haya cambiado, pero la capacidad de tus representantes para mantener conversaciones fructíferas con los clientes no tiene por qué cambiar. Utiliza Sales Suite para ayudar a tus representantes a cerrar más tratos con más rapidez.

Comienza a utilizar Sales Suite para ayudar a tus representantes a cerrar más tratos con más rapidez.

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