Estado de la CX en el sector de la fabricación 2023
Descarga el informe sobre el estado de la CX en el sector de la fabricación en 2023. Contiene información sobre CX de interés para fabricantes en el sumamente competitivo panorama actual.
Las empresas de fabricación pueden anticiparse al futuro y adelantarse a la competencia si proporcionan una atención al cliente excelente. Ofrecer productos de la máxima calidad no es suficiente hoy en día. Nuestros estudios indican que es imprescindible invertir en CX para fortalecer las empresas y crear bases de clientes fieles. Nuestro informe sobre el sector de la fabricación contiene ejemplos de cómo evolucionan las relaciones entre los clientes y las empresas.
Gracias a la inversión en CX, las empresas de fabricación han conseguido lo siguiente:
Mejora del 30 % del tiempo de primera respuesta
Desvío del 50 % de los tickets mediante bots
Reducción del tiempo medio de la primera respuesta a 30 minutos
Contenido del informe
Este informe gratuito te mostrará:
Cómo utilizar la CX inteligente eficazmente
Cómo vincular la CX a la cadena de valor mediante la IA
Cómo aumentar la rentabilidad gracias a unas mejores relaciones con los clientes
Ha llegado el momento de ponerse en marcha. Descarga el informe para conocer tres historias de clientes y tener más información sobre que pueden hacer los fabricantes para mejorar la CX mediante la IA y una mayor personalización.