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Un servicio que prioriza la IA. Dirigido a personas.

Los clientes y los empleados son más que interacciones: son humanos. Entrega experiencias más rápidas y personalizadas utilizando una IA entrenada en el arte del servicio al cliente.

Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con el Aviso de privacidad de Zendesk.

Un hombre sonriendo y haciendo corazones con los dedos. Detrás de él hay un gran armario lleno de zapatillas de colores. Una captura de pantalla colocada encima de la imagen muestra una interacción de servicio al cliente en la que un bot impulsado por IA está procesando automáticamente la devolución de unas zapatillas.

Echar un vistazo

Utiliza Zendesk como lo harán los agentes. Nuestra solución de atención al cliente tiene todo lo que necesitas para proporcionar una asistencia excepcional.

Ver Zendesk en acción

A continuación, veremos cómo una tienda de muebles brinda una excelente atención al cliente con Zendesk.

Empezar el recorrido

Zendesk para el servicio de atención al cliente

Una experiencia del cliente perfecta

Thrasio logo

Decisiones acertadas gracias a los datos

“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

Leer testimonio del cliente
Wine.com logo

Personaliza todas las conversaciones

“Nos encanta la API de Zendesk porque permite explorar maneras de proporcionar los datos del cliente a los agentes para crear una experiencia mejor y más personal”.

Addie Wallace

Directora sénior de marketing de marca

Leer testimonio del cliente
Khan Academy logo

Anticípate a las solicitudes mediante la IA

“Gracias a las funciones de integración, la flexibilidad y la gran cantidad de características de Zendesk, he podido utilizar la solución con creatividad. Además, hemos logrado ampliar nuestras prestaciones de formas atractivas y eficaces”.

Laurie Leduc

Directora de asistencia a la comunidad

Leer testimonio del cliente
ZeroFox logo

Flexibilidad ante unas necesidades en constante cambio

“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron satisfacer o superar las expectativas de los clientes en la solución de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones de clientes

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Decisiones acertadas gracias a los datos

“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

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Personaliza todas las conversaciones

“Nos encanta la API de Zendesk porque permite explorar maneras de proporcionar los datos del cliente a los agentes para crear una experiencia mejor y más personal”.

Addie Wallace

Directora sénior de marketing de marca

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Anticípate a las solicitudes mediante la IA

“Gracias a las funciones de integración, la flexibilidad y la gran cantidad de características de Zendesk, he podido utilizar la solución con creatividad. Además, hemos logrado ampliar nuestras prestaciones de formas atractivas y eficaces”.

Laurie Leduc

Directora de asistencia a la comunidad

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Flexibilidad ante unas necesidades en constante cambio

“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron satisfacer o superar las expectativas de los clientes en la solución de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones de clientes

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Decisiones acertadas gracias a los datos

“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

Leer testimonio del cliente

La asistencia como algo personal

Para ser fiel a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente proporciona las funciones de asistencia para fomentar la fidelidad entre tus clientes.

Retorno de la inversión


Maximiza el ROI

Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.

  • Reduce el tiempo de amortización

    Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.

  • Menos esfuerzo por ticket

    El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.

  • Costes reducidos

    No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.

286 %

ROI promedio

Clientes logrados en tres años

20 $

Millones

Valor actual neto logrado por los clientes en tres años

2

Meses

Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización

Nuestros premios

Reconocidos por los líderes del sector

Premio: G2 Leader Winter 2024Premio: G2 Top 50 Customer Service Products Best Software Awards 2024Premio: G2 Top 50 AI Products Best Software Awards 2024Premio: G2 Top 100 Software Products Best Software Awards 2024

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