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Ofrece un servicio personalizado a gran escala con una visión unificada del cliente

Descubre cómo ampliar la personalización con Zendesk conectando la información de los clientes con la IA.

Personas mirando un portátil

Un servicio excelente se basa en tener una visión completa de tus clientes. Esto significa integrar todos tus canales de asistencia, flujos de trabajo, datos de los clientes y aplicaciones en un espacio de trabajo unificado que ofrezca a los agentes el contexto que necesitan en cada interacción con los clientes.

Sin embargo, las empresas deben llevar el concepto de visión unificada de los clientes un paso más allá. Gracias a la automatización y a la información que proporciona Zendesk, las empresas pueden tomar iniciativas en función de los datos de los clientes en diferentes canales, sistemas y equipos para ofrecer interacciones personalizadas a una escala mucho más amplia.

En esta guía rápida, se explican los siguientes temas:

  • Cómo mejoran la velocidad y la calidad del servicio gracias a una visión unificada

  • Cómo integrar las aplicaciones para que resulten más útiles a tu equipo

  • Cómo aumentar el ROI conectando la información de los clientes con la IA

Descubre cómo pueden decidir tus agentes de soporte de manera rápida y sencilla cuál es la mejor forma de actuar gracias a la visión unificada de los datos de los clientes, las aplicaciones y la inteligencia empresarial que ofrece Zendesk. Con la IA de Zendesk, puedes ampliar la personalización según necesites para fomentar la eficiencia y aumentar el ROI. Trabaja con herramientas preconfiguradas o desarrolla tus propias aplicaciones para crear un entorno óptimo para tu equipo.

Ofrece un servicio personalizado a gran escala con una visión unificada del cliente

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