Optimizar la eficiencia del servicio: guía de las soluciones de Zendesk para el compromiso de la plantilla
Consulta nuestra última guía gratuita para obtener más información sobre las funciones clave de gestión de la plantilla (WFM) y garantía de calidad (QA) de Zendesk, y cómo pueden ayudarte a mejorar tus operaciones de servicio al cliente.
Por Lilia Krauser, Staff Writer
Última actualización el 10 de abril de 2024
Hoy en día, el servicio al cliente genera cada vez más expectativas, y la demanda de un servicio más rápido y de mayor calidad se está convirtiendo en la norma. La solución de gestión del compromiso de la plantilla (WEM) de Zendesk es la más adecuada para ayudar a las empresas a superar estos retos. Nuestras competencias en gestión de la plantilla (WFM) y garantía de calidad (QA) impulsadas por IA están pensadas para optimizar las operaciones de servicio, y permiten a las organizaciones no solo cumplir las expectativas de los clientes, sino superarlas con experiencias de servicio al cliente mejores.
En esta guía encontrarás:
– Un resumen de las principales funciones de WFM, incluido el seguimiento de la actividad de los agentes en tiempo real, la elaboración de informes de rendimiento exhaustivos, así como la previsión y la planificación de horarios precisas.
– Un resumen de las principales funciones de garantía de calidad (QA), incluido cómo configurar un marcador, QA automático, cómo utilizar y beneficiarse de la función "Spotlight" de QA para mejorar la calidad del servicio y la formación basada en datos.
– Cómo la implementación de WFM y QA puede proporcionar a las organizaciones un ciclo de mejoras continuas en las operaciones de servicio.