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Zendesk para software y servicios en la nube

Transforma tu CX y mejora la retención de los clientes. Más información.

Imagen donde se muestra un ordenador de torre antiguo dentro de una representación con objetos 3D

Para sobrevivir y prosperar en un entorno saturado, las empresas de software y de servicios en la nube necesitan centrar todos sus esfuerzos en una métrica fundamental: la retención de los clientes.

Para mejorar la retención neta, necesitas adaptarte más que nunca a las necesidades de tus clientes y superar sus expectativas. Con Zendesk y su automatización de procesos y flujos de conversación con tecnología de IA, resulta más sencillo. Podrás proporcionar a tus clientes unas experiencias excepcionales sin perder rentabilidad.

Descarga nuestra hoja de recomendaciones para conocer con más profundidad la estrategia de Zendesk para las empresas de software y de servicios en la nube:

  • Obtén más fidelidad a tu marca con un servicio más personalizado

  • Escala tu negocio sin ralentizarlo

  • Motiva a tus agentes

  • Transforma los datos en información útil

  • Consigue más beneficios con las ventas complementarias y cruzadas

Zendesk para software y servicios en la nube

Imagen donde se muestra un ordenador de torre antiguo dentro de una representación con objetos 3D