NET PROMOTER SCORE (NPS℠) permite a las compañías medir la fidelidad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega? Este informe analiza 103.000 respuestas de NPS en varios sectores, y muestra en qué consiste un buen número NPS y el tipo de comentarios de clientes que una compañía puede obtener cuando envía una encuesta de NPS. En este informe podrá conocer:
Cuál es la mejor forma de empezar a usar las encuestas de NPS
Qué información se puede obtener de los resultados de una encuesta
Cómo analizar los comentarios cualitativos
La diferencia entre NET PROMOTER SCORE y la satisfacción del cliente
Lea el informe completo para obtener más detalles
NET PROMOTER and NPS are registered U.S. trademarks, and NET PROMOTER SCORE and NET PROMOTER SYSTEM are service marks, of Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. and Fred Reichheld.
Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.