Haz más y más rápido
Haz crecer tu negocio con la colaboración
Zendesk facilita todos los tipos de colaboración, ya sea entre compañeros, entre equipos, entre internos y externos, o entre herramientas.
Aumentar la productividad de los equipos
Aumenta la eficiencia con herramientas que fortalecen la comunicación, la organización y la accesibilidad a la información.
Aumenta la retención de clientes
Facilita a los agentes el contexto que necesitan sin tener que cambiar de sistema, para acortar los tiempos de respuesta y mantener a los clientes satisfechos.
Haz crecer el negocio
Proporciona a tu equipo las herramientas que necesita para ser más eficiente, y aumenta así los ingresos y la fidelidad de los clientes.
Mantén a todo el mundo
informado
Colabora en tickets con equipos internos y externos dentro del espacio de trabajo para agentes de Zendesk con
. Proporciona permisos limitados a los miembros clave del equipo con los para que puedan permanecer informados sobre los tickets y, si es necesario, aportar conocimientos a través de comentarios privados.Trabaja donde
te resulte más productivo
Permite que miembros de varios equipos reciban notificaciones en tiempo real (en la plataforma que prefieran) sobre tickets nuevos y actualizados gracias a nuestra integración con Slack y Microsoft Teams. Usa las acciones de mensaje en cualquiera de las dos herramientas para crear nuevos tickets o añade notas internas a los existentes en Zendesk.
No pierdas la conexión con tus clientes
Permite que los agentes programen y realicen reuniones de Zoom con tus clientes directamente desde un ticket de soporte de Zendesk utilizando nuestra integración con Zoom. Cuando una sesión termina, las grabaciones de la reunión y otra información se publica como comentarios privados en el ticket.
Organiza diferentes equipos
Facilita la colaboración en tareas y proyectos a los equipos de marketing, ingeniería, operaciones y soporte. Coordina a todos tus equipos creando y vinculando tickets de Zendesk mediante plataformas populares, como Jira, Trello, monday.com y Asana.
No tienes por qué fiarte solo de nuestra palabra
mejora la colaboración entre equipos
"Gran parte de la colaboración entre equipos se produce en GitHub, pero cuando necesitamos una opción ligera para debates transitorios, nuestros equipos confían mucho en Slack. Side Conversations nos permite iniciar conversaciones tanto en un ticket de Zendesk como en Slack".
Premila Anand
Dirección de operaciones de soporte de GitHub
Más informaciónescala sus operaciones
"Con la integración de Jira, tanto el equipo de soporte como el de ingeniería de LimeBike pueden enviar, gestionar y cerrar tickets relacionados con la ingeniería desde dentro de Zendesk. Esta conectividad entre equipos ayuda a agilizar las crecientes operaciones de LimeBike".
Lakeysha Hayes
Responsable del servicio de atención al cliente de LimeBike
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