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Ofrece un servicio maravillosamente sencillo con la IA de Zendesk

La plataforma de asistencia líder en el mundo.
 

Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con el Aviso de privacidad de Zendesk.

Más de 100 000 empresas confían en nosotros

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Únete a los equipos de asistencia más destacados del mundo. Nuestra solución de servicios te ofrece todo lo que necesitas para ofrecer una asistencia excepcional y soluciones eficaces, garantizando una experiencia perfecta para tu equipo y tus clientes.

Ver Zendesk en acción

Veamos cómo una tienda de muebles brinda una excelente atención al cliente con Zendesk.

Empezar el recorrido

Una experiencia del cliente perfecta

Thrasio
“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

Leer testimonio del cliente
Liberty
“La IA de Zendesk representa una excelente oportunidad de optimización y eficiencia. Gracias a ella, nuestro equipo tendrá más tiempo para trabajar en proyectos importantes para la empresa, ya sea generando ingresos o nuevos canales de venta”.

Ian Hunt

Responsable de CX en Liberty London

Leer testimonio del cliente
Khan Academy
“Gracias a las funciones de integración, la flexibilidad y la gran cantidad de características de Zendesk, he podido utilizar la solución con creatividad. Además, hemos logrado ampliar nuestras prestaciones de formas atractivas y eficaces”.

Laurie Leduc

Responsable de Asistencia a la comunidad

Leer testimonio del cliente
ZeroFox
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron satisfacer o superar las expectativas de los clientes en la solución de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones de clientes

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Thrasio
“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

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Liberty
“La IA de Zendesk representa una excelente oportunidad de optimización y eficiencia. Gracias a ella, nuestro equipo tendrá más tiempo para trabajar en proyectos importantes para la empresa, ya sea generando ingresos o nuevos canales de venta”.

Ian Hunt

Responsable de CX en Liberty London

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Khan Academy
“Gracias a las funciones de integración, la flexibilidad y la gran cantidad de características de Zendesk, he podido utilizar la solución con creatividad. Además, hemos logrado ampliar nuestras prestaciones de formas atractivas y eficaces”.

Laurie Leduc

Responsable de Asistencia a la comunidad

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ZeroFox
“Los flujos de trabajo que creamos en Zendesk Suite nos permitieron satisfacer o superar las expectativas de los clientes en la solución de problemas urgentes”.

Caitlin Wood

Vicepresidenta de operaciones de clientes

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Thrasio
“Casi todas las empresas disponen de una mina de oro de datos en los perfiles de sus clientes. Nosotros usamos Zendesk para obtener datos sobre las interacciones con los clientes que nadie más reúne”.

Gershwin Exeter

Vicepresidente de servicios globales

Leer testimonio del cliente

Nuestra galardonada solución de servicio

Reconocidos por los líderes del sector

La solución integral de servicio al cliente

Reúne las conversaciones de los clientes procedentes de todos los canales, proporcionando a los agentes el contexto que necesitan. Accede fácilmente a los paneles de control y a los datos para mejorar la calidad del servicio. Empieza a resolver solicitudes automáticamente con la IA de Zendesk desde el primer día.

Simplifica el servicio al empleado

Nuestra solución de servicio al empleado con la IA de Zendesk hace que a los equipos les resulte más fácil obtener la ayuda que necesitan y mantener la eficiencia de forma ampliable.

Retorno de la inversión

Maximiza el ROI

Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.

Leer el informe completo
  • Reduce el tiempo de amortización

    Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.

  • Menos esfuerzo por ticket

    El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.

  • Costes reducidos

    No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.


286 %

ROI promedio

Clientes logrados en tres años

20 $

Millones

Valor actual neto logrado por los clientes en tres años

2

Meses

Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización

La solución de servicio n.º 1

Potenciamos más de 100 000 de las mejores experiencias de clientes y empleados

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