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Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia del cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.

La atención al cliente de Zendesk

Somos una organización de asistencia dentro de una organización de asistencia, así que sabemos lo que hacemos. Somos los "superusuarios" y primeros evaluadores de las versiones beta. Usamos el software todos los días y podemos proporcionarte las respuestas que necesitas.

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Un servicio que da prioridad a las personas

91,5 %

Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)

Clientes satisfechos

95 %

Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)

Soporte Premier

Adelántate a los problemas antes de que afecten a tu negocio con tu Premier Support Engineer asignado, supervisión proactiva y recomendaciones personalizadas.

  • Proactivo

    Soluciona los problemas antes de que afecten gravemente a tu empresa mediante una supervisión continua, una interacción proactiva y comprobaciones mensuales de estado programadas

  • Personalizada

    Consigue una resolución más rápida con tu Support Engineer asignado que te ayudará a mejorar tu configuración única, los procesos de CX y las capacidades del equipo

  • Completo

    Aumenta la eficiencia y la productividad con recomendaciones personalizadas que te ayudarán a mejorar, adaptar y escalar

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Colaboración óptima

Accede al mejor nivel de asistencia técnica y estratégica.

  • Soporte empresarial

    Ofrece una experiencia de soporte VIP. Mayor cobertura, tiempos de repuesta garantizados, monitorización proactiva y personalizada, así como soporte 24/7.

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    Colabora con un Technical Account Manager experimentado para mejorar la productividad y la eficiencia a través de nuevos flujos de trabajo, automatizaciones e integraciones técnicas.

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"Nuestro gerente técnico de cuentas siguió muy de cerca al equipo para entender los procesos y la forma en que usábamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora podemos conectar con más gente, automatizar más procesos y ofrecer una experiencia de cliente extraordinaria".

— Alfredo Russ, director global del Servicio de atención al cliente, Immunotec

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