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Nuestro equipo ofrece una combinación perfecta de especialización en atención al cliente y un conocimiento profundo de nuestros productos para ayudarte a proporcionar una experiencia del cliente sin igual. Desde una implementación estratégica hasta la garantía de un servicio siempre disponible, te aseguramos que obtendrás el máximo valor de Zendesk.
La atención al cliente de Zendesk
Somos una organización de asistencia dentro de una organización de asistencia, así que sabemos lo que hacemos. Somos los "superusuarios" y primeros evaluadores de las versiones beta. Usamos el software todos los días y podemos proporcionarte las respuestas que necesitas.
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Damos servicio a muchos tipos de clientes de muy diversos sectores.
Más informaciónResolvemos problemas, no tickets
Somos un equipo de expertos que trabaja en un centro de soluciones y hacemos todo lo posible por resolver tus problemas.
Un servicio que da prioridad a las personas
91,5 %
Puntuación de satisfacción del agente (ASAT)
Clientes satisfechos
95 %
Puntuación de satisfacción del cliente (CSAT)
Soporte Premier
Adelántate a los problemas antes de que afecten a tu negocio con tu Premier Support Engineer asignado, supervisión proactiva y recomendaciones personalizadas.
Proactivo
Soluciona los problemas antes de que afecten gravemente a tu empresa mediante una supervisión continua, una interacción proactiva y comprobaciones mensuales de estado programadas
Personalizada
Consigue una resolución más rápida con tu Support Engineer asignado que te ayudará a mejorar tu configuración única, los procesos de CX y las capacidades del equipo
Completo
Aumenta la eficiencia y la productividad con recomendaciones personalizadas que te ayudarán a mejorar, adaptar y escalar
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Colaboración óptima
Accede al mejor nivel de asistencia técnica y estratégica.
Soporte empresarial
Ofrece una experiencia de soporte VIP. Mayor cobertura, tiempos de repuesta garantizados, monitorización proactiva y personalizada, así como soporte 24/7.
Gerente técnico de cuentas
Colabora con un Technical Account Manager experimentado para mejorar la productividad y la eficiencia a través de nuevos flujos de trabajo, automatizaciones e integraciones técnicas.
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Recursos
Zendesk sobre Zendesk
Descubre lo que hace nuestro equipo de superusuarios para optimizar el soporte.
Obtén más información"Nuestro gerente técnico de cuentas siguió muy de cerca al equipo para entender los procesos y la forma en que usábamos la plataforma. Gracias a sus recomendaciones, ahora podemos conectar con más gente, automatizar más procesos y ofrecer una experiencia de cliente extraordinaria".
— Alfredo Russ, director global del Servicio de atención al cliente, Immunotec
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