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Zendesk para el servicio al empleado

Servicio al empleado, simplificado

Ayuda a cada departamento a ofrecer una asistencia excepcional a cualquier escala. La IA de Zendesk gestiona las tareas rutinarias de forma automática, dando respuestas instantáneas a las preguntas más comunes para que todos puedan centrarse en lo que más importa.

Two coworkers sitting together at a laptop

Ventajas

Configuración rápida, resolución aún más rápida

Ofrece a tu equipo asistencia instantánea y personalizada dondequiera que trabajen. Los agentes de IA gestionan automáticamente las solicitudes más frecuentes de los empleados, sugiriendo soluciones desde tu centro de ayuda mientras tu equipo se centra en cuestiones complejas.

Historias de clientes


ACLU
“Vemos que el rendimiento de los agentes mejora. Por su parte, los usuarios finales obtienen tiempos de resolución más breves: envían un ticket y el problema se soluciona en el plazo de una hora”.

Justin Birdsong

Director asociado de Sistemas de bases de datos empresariales, ACLU

Leer testimonio del cliente
Tesco
“Nuestros compañeros son el centro de la experiencia del cliente. Ofrecen valor a nuestros clientes, por lo que es fundamental que les permitamos hacer el mejor trabajo posible, de la manera más eficiente posible”.

Adam Bruce

Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco

Leer testimonio del cliente
Workrise
“Cuando pones en práctica las automatizaciones de Zendesk y las utilizas en tiempo real, la cosa cambia por completo. Así es como movemos montañas”.

Zachary Seay-Klatt

Administrador de sistemas, Workrise

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ACLU
“Vemos que el rendimiento de los agentes mejora. Por su parte, los usuarios finales obtienen tiempos de resolución más breves: envían un ticket y el problema se soluciona en el plazo de una hora”.

Justin Birdsong

Director asociado de Sistemas de bases de datos empresariales, ACLU

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Tesco
“Nuestros compañeros son el centro de la experiencia del cliente. Ofrecen valor a nuestros clientes, por lo que es fundamental que les permitamos hacer el mejor trabajo posible, de la manera más eficiente posible”.

Adam Bruce

Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco

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Workrise
“Cuando pones en práctica las automatizaciones de Zendesk y las utilizas en tiempo real, la cosa cambia por completo. Así es como movemos montañas”.

Zachary Seay-Klatt

Administrador de sistemas, Workrise

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ACLU
“Vemos que el rendimiento de los agentes mejora. Por su parte, los usuarios finales obtienen tiempos de resolución más breves: envían un ticket y el problema se soluciona en el plazo de una hora”.

Justin Birdsong

Director asociado de Sistemas de bases de datos empresariales, ACLU

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Servicio al empleado para RR. HH.

Mantén a tu equipo de RR. HH. en su punto más productivo. Nuestro software es fácil de configurar y la IA de Zendesk te ayuda a guiar a tu equipo a través de las preguntas rutinarias. De este modo, tus especialistas se centran en lo más importante: tu plantilla.

Servicio al empleado para TI

Ayuda a tu equipo de TI a trabajar de forma más inteligente, en lugar con más esfuerzo. Diseñado de forma potente para automatizar solicitudes comunes, agilizar flujos de trabajo y mantener tus sistemas a pleno rendimiento a medida que amplías tu tamaño.

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La seguridad líder del sector mantiene la información confidencial a salvo.

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