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Servicio al empleado para RR. HH.

Servicio de RR. HH. fácil para todo el mundo

Ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamente. La IA de Zendesk permite a tu equipo de RR. HH. ser más productivo al resolver solicitudes y automatizar flujos de trabajo.


Con la confianza de grandes empresas

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Cómo ayudamos

Capacita a los equipos de RR. HH. para que trabajen lo mejor posible

Simplifica las solicitudes de permisos

Crea flujos de trabajo para los acontecimientos personales y las solicitudes de permisos que garanticen que nunca se omitan pasos cruciales.

Optimiza la incorporación y la baja de los empleados

Centraliza las tareas entre los equipos para crear experiencias de incorporación fluidas y procesos de salida eficientes.

Mejora las prestaciones y la gestión de nóminas

Capacita a todos los especialistas para que ofrezcan orientación personalizada con el contexto clave del empleado presente en cada interacción.

Automatiza las respuestas frecuentes

Ahorra tiempo a tus equipos utilizando el autoservicio y la IA para resolver autónomamente las solicitudes más frecuentes de RR. HH.

Recorrido interactivo

Prueba Zendesk para RR. HH.

Descubre el producto en acción

Descubre cómo ayudamos a los equipos de RR. HH. a ofrecer un servicio optimizado y personalizado. (Este recorrido solo está disponible en inglés).

Empezar el recorrido

Funcionalidades para equipos de RR. HH.

Proporciona un servicio excepcional

Una captura de pantalla de un humano interactuando con un bot de chat
Captura de pantalla de un cuadro de diálogo que aprueba la solicitud de permiso de un empleado
Diagrama de flujos de trabajo
NOVEDAD

La IA de Zendesk, que se basa en conversaciones reales de RR. HH., ayuda a tu equipo a trabajar más rápido al canalizar los casos, sugerir los siguientes pasos, crear contenido y gestionar automáticamente las consultas rutinarias. A medida del funcionamiento real de RR. HH., desde el primer día.

Descubre cómo funciona nuestra IA

Una captura de pantalla de un humano interactuando con un bot de chat

Funcionalidades para empleados

Asistencia a la medida de tu plantilla

Captura de pantalla de un centro de ayuda del portal para empleados
Captura de pantalla de un ticket con un hilo de mensaje superpuesto
Captura de pantalla de conversaciones con información de empleados superpuesta

Deja que la búsqueda generativa ofrezca exactamente lo que tus empleados necesitan, justo cuando lo necesitan. Puedes encontrar todas las políticas, el estado de las solicitudes y los recursos en una sola ubicación.

Captura de pantalla de un centro de ayuda del portal para empleados

Testimonios


Agoda
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.

Roland Wang

Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda

Leer testimonio del cliente
Tesco
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.

Adam Bruce

Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco

Leer testimonio del cliente
Agoda
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.

Roland Wang

Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda

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Tesco
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.

Adam Bruce

Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco

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Agoda
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.

Roland Wang

Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda

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Integraciones

Conecta los sistemas esenciales

Añade tus herramientas de RR. HH. y colaboración a Zendesk en cuestión de minutos y conéctate sin problemas con Slack, Microsoft Teams, Okta, Workday y Rippling, entre otros.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para ofrecer un excelente servicio al empleado: herramientas de autoservicio, automatización inteligente y gestión de casos.

El servicio al empleado es más fácil con Zendesk