Ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamente. La IA de Zendesk permite a tu equipo de RR. HH. ser más productivo al resolver solicitudes y automatizar flujos de trabajo.
La IA de Zendesk, que se basa en conversaciones reales de RR. HH., ayuda a tu equipo a trabajar más rápido al canalizar los casos, sugerir los siguientes pasos, crear contenido y gestionar automáticamente las consultas rutinarias. A medida del funcionamiento real de RR. HH., desde el primer día.
Reúne el contexto esencial de los empleados, el historial de conversaciones y tus herramientas esenciales como Slack, Teams, Workday y Rippling. Se acabó la necesidad de cambiar de aplicación para obtener respuestas.
Haz que los flujos de trabajo se encarguen de las tareas más tediosas con procesos de RR. HH. automatizados, ya sea en la incorporación o en la gestión de prestaciones. Tu equipo aprueba las cosas en clics, no en horas.
Funcionalidades para empleados
Asistencia a la medida de tu plantilla
Deja que la búsqueda generativa ofrezca exactamente lo que tus empleados necesitan, justo cuando lo necesitan. Puedes encontrar todas las políticas, el estado de las solicitudes y los recursos en una sola ubicación.
La asistencia está siempre disponible, ya sea a través de agentes de IA que atienden preguntas rutinarias las 24 horas del día en varios idiomas, o de tu equipo que responde a los empleados por correo electrónico, voz, Slack o Teams.
Los especialistas en RR. HH. tienen una visión completa con acceso instantáneo a los detalles y al historial de los empleados. Cuando alguien se pone en contacto con usted, RR. HH. ya conoce su caso.
Testimonios
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.
Roland Wang
Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.
Adam Bruce
Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.
Roland Wang
Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.
Adam Bruce
Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco
“Gracias a Zendesk, sabemos que todos los tickets de los empleados se dirigen a los lugares adecuados, de acuerdo con los diferentes flujos de trabajo o flujos de aprobación. Además, tenemos todos los datos que necesitamos para saber si estamos atendiendo bien a nuestros empleados y cómo podemos mejorar”.
Roland Wang
Responsable de Tecnología, planificación y análisis de personal en Agoda
Añade tus herramientas de RR. HH. y colaboración a Zendesk en cuestión de minutos y conéctate sin problemas con Slack, Microsoft Teams, Okta, Workday y Rippling, entre otros.
Nos tomamos la seguridad muy en serio. Contamos con funciones de seguridad de nivel empresarial, auditorías periódicas y las prácticas recomendadas del sector para mantener protegidos tus datos confidenciales.
Perfecto, estás a mitad de camino. Utiliza la misma plataforma de confianza para el servicio al empleado y ponte en marcha más rápido. Tu equipo ya sabe cómo funciona y ahorrarás tiempo y costes de implementación. Habla con Ventas sobre cómo agregar el servicio al empleado.