Amplía el flujo de trabajo
Con una solución personalizada de soporte puedes administrar grupos de agentes con habilidades especiales. Herramientas como las capacidades avanzadas para administrar flujos de trabajo, la automatización por tecnología de IA y el autoservicio, dirigen los tickets a los agentes adecuados que poseen todos los conocimientos necesarios para resolver los problemas suscitados.
Personaliza tu soporte
Si un flujo de trabajo es complicado, el resultado serán agentes menos eficientes, costes de soporte más elevados y calificaciones de satisfacción del cliente más bajas. Proporciona a tus clientes un soporte de la más alta calidad con flujos de trabajo personalizados, reglas de negocios y una base de conocimientos completa.
Obtener tickets para el agente correcto
Con el desvío basado en habilidades, puedes dirigir los tickets a los agentes más aptos para atenderlos y, de esta forma, simplificar tu flujo de trabajo. Los agentes dedicarán menos tiempo a dirigir manualmente los tickets y tu organización podrá crecer con rapidez y maximizar la productividad de los equipos.
Las herramientas indicadas en el momento oportuno
Con los espacios de trabajo contextuales, los administradores pueden crear interfaces de ticket únicas para cada agente. Cada espacio de trabajo se configura en función de las condiciones de cada ticket en concreto, y puede mostrar u ocultar formularios, macros y aplicaciones según convenga. Esto significa una reducción del trabajo para los agentes y un aumento de su productividad.
Conocimientos al alcance de la mano
Tus agentes saben cuál es la mejor manera de ayudar a un cliente; sin embargo, esta información no siempre está documentada ni fácilmente disponible. La aplicación Knowledge Capture convierte los conocimientos de los agentes en contenido eficaz para tu base de conocimientos, que puede utilizarse para resolver los tickets con más rapidez.
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.