Haz que millones de personas se sientan especiales
El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su fidelidad a largo plazo.
Soporte personalizado a escala
En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu empresa de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera fidelidad y hace que estos regresen continuamente.
Entiende a tus clientes
Mediante la tarjeta de información básica y el historial de interacción, los agentes obtienen contexto relevante sobre los clientes a los que atienden y su experiencia hasta el momento. De este modo, pueden brindarles respuestas más rápidas y personalizadas.
Disponibilidad en todas partes
El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te aportan la flexibilidad que necesitas para ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Estén integrados en tu sitio web o en tu aplicación móvil, el cliente siempre cuenta con autoservicio en contexto, chat en vivo y voz.
Automatizar todo
El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a sus preguntas de una manera siempre precisa y fiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.