ZENDESK PARA MANUFACTURA
Mejora las experiencias del cliente
El software de servicio de atención al cliente e interacción permite integrar los diferentes sistemas, automatizar los flujos de trabajo y mejorar la colaboración. Crea experiencias óptimas en toda la cadena de suministro.
Ver una demostraciónÚnete a estos innovadores
Reúnelo todo
Deja que fluyan los datos entre equipos, departamentos, proveedores y distribuidores repartidos por todo el mundo. Integra la información procedente de los canales de comunicación con los clientes, las aplicaciones empresariales y los sistemas de backend.
Explora nuestra plataformaMantente en contacto
Abra canales como el correo electrónico, el chat en línea y el teléfono con los vendedores y distribuidores. Responde a las consultas, impulsa las ventas y ofrece un servicio excepcional.
Consulta Zendesk SuiteAprovecha bien el tiempo
Elimina las tareas manuales y reduce los errores gracias a las funciones avanzadas para los flujos de trabajo, las automatizaciones con tecnología de IA y las soluciones de gestión del conocimiento para ofrecer opciones de autoservicio a los clientes y desviar los tickets. Proporciona a los agentes espacios de trabajo personalizados, acceso contextual a los conocimientos internos y herramientas que permiten ahorrar tiempo.
Fomenta la eficienciaProtege bien todo
Zendesk proporciona funciones de seguridad a nivel empresarial, por lo que puedes empezar con estándares muy exigentes. Mantente al tanto de los cambios en las regulaciones y las políticas de privacidad de datos.
Consigue seguridad a nivel empresarialEmpieza a tope
Nuestro equipo de expertos puede configurar e integrar cualquier producto para que se adapte a las necesidades de tu equipo, no importa lo complejo que sea. Zendesk amplía tus operaciones de soporte para que tus equipos puedan incorporar rápidamente a los agentes y lanzar nuevas divisiones y productos.
Agilízate con los servicios de ZendeskDescubre lo que puede aportar Zendesk
Ver una demostraciónPresta asistencia en cualquier canal
"Necesitábamos algo flexible y fácil de implementar. Zendesk integró todos los canales y nos dio la flexibilidad necesaria para llevar a cabo la implementación como necesitábamos".
Orlando Gadea Ros
Gerente de Innovación de Negocios de Stanley Black & Decker
Más informaciónLa satisfacción del cliente, objetivo conseguido
"Zendesk nos ha ayudado a reforzar la colaboración con nuestro canal de distribuidores".
Kelly Dees
Vicepresidenta de experiencia global del cliente de Ingersoll Rand
Más información