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Software de mensajería

Proporciona experiencias conversacionales enriquecidas

Proporciona ayuda instantánea en tu sitio web, aplicación para dispositivos móviles, canales sociales y canales empresariales

Messaging screenshot

Una solución de mensajería integral

Atiende a los clientes dondequiera que estén

Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, La mensajería hace que resulte muy fácil crear interacciones interesantes y personalizadas, sin el trabajo pesado. Dispone de automatización e IA integradas, lo que permite atender más clientes, y se puede personalizar totalmente.

  • Fidelidad

    Crea y desarrolla relaciones con los clientes mediante interacciones con contexto y en el momento oportuno.

  • Rápido

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos del cliente para iniciar conversaciones interesantes e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Bots

Activa el soporte ininterrumpido

Empodera a los agentes mediante el desvío de las preguntas habituales gracias a los bots de Zendesk, que proporcionan respuestas instantáneas 24/7 en todos los canales de atención para que los clientes no tenga que esperar en ningún momento.

Web, aplicaciones móviles, redes sociales y comerciales

Comunícate a través de cualquier canal

Añade mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a los canales de redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte inmediato a clientes, socios comerciales y empleados.

Espacio de trabajo de agentes

Todas las interacciones en un único sitio

Las conversaciones y la información de los clientes están en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes disponen de las herramientas y el contexto de los clientes que necesitan para prestar una atención personalizada en todos los canales.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Stylized screenshot: tickets created by month
Stylized screenshot: dashboard charts
Stylized screenshot: dashboard customization
Stylized screenshot: tickets created by month

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones de WhatsApp y SMS que fomentan la interacción con el cliente y evitan las complicaciones.

Stylized screenshot: dashboard charts
Stylized screenshot: dashboard customization
Spartan Race logo
"La mensajería supuso un cambio enorme, porque hace posible una comunicación asíncrona que siempre está disponible. Ahora podemos contactar con el cliente esté donde esté, a través de la página web u otros canales".

Aja Varney

Directora internacional de interacción con el cliente de Spartan Race

78%

Índice de resolución en una sola intervención

90%+

CSAT

+46%

Aumento del autoservicio

+40%

Aumento de las vistas del centro de ayuda

El servicio de atención al cliente es un trabajo difícil. Zendesk te lo pone más fácil.