Software de mensajería
Proporciona experiencias conversacionales enriquecidas
Proporciona ayuda instantánea en tu sitio web, aplicación para dispositivos móviles, canales sociales y canales empresariales
Una solución de mensajería integral
Atiende a los clientes dondequiera que estén
Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, La mensajería hace que resulte muy fácil crear interacciones interesantes y personalizadas, sin el trabajo pesado. Dispone de automatización e IA integradas, lo que permite atender más clientes, y se puede personalizar totalmente.
Bots
Activa el soporte ininterrumpido
Empodera a los agentes mediante el desvío de las preguntas habituales gracias a los bots de Zendesk, que proporcionan respuestas instantáneas 24/7 en todos los canales de atención para que los clientes no tenga que esperar en ningún momento.
Web, aplicaciones móviles, redes sociales y comerciales
Comunícate a través de cualquier canal
Añade mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a los canales de redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte inmediato a clientes, socios comerciales y empleados.
Espacio de trabajo de agentes
Todas las interacciones en un único sitio
Las conversaciones y la información de los clientes están en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes disponen de las herramientas y el contexto de los clientes que necesitan para prestar una atención personalizada en todos los canales.
Herramientas de personalización
Pon tu sello a la mensajería
Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones de WhatsApp y SMS que fomentan la interacción con el cliente y evitan las complicaciones.
"La mensajería supuso un cambio enorme, porque hace posible una comunicación asíncrona que siempre está disponible. Ahora podemos contactar con el cliente esté donde esté, a través de la página web u otros canales".
Aja Varney
Directora internacional de interacción con el cliente de Spartan Race
78%
Índice de resolución en una sola intervención
90%+
CSAT
+46%
Aumento del autoservicio
+40%
Aumento de las vistas del centro de ayuda